logotipo
2024-01-11 | productos, industrial

Eficientes, robustas y fiables, así son las puertas enrollables industriales de Hörmann

Por Hörmann

Hörmann presenta su última línea de puertas enrollables industriales, destacando su economía, robustez y fiabilidad. Estas puertas de aluminio y acero, diseñadas con una estructura simple y pocos componentes, ofrecen una solución de bajo mantenimiento y altamente eficiente para un amplio abanico de aplicaciones industriales.

Economía y eficiencia en el mismo producto

Además, las puertas enrollables industriales de Hörmann son especialmente económicas. Su diseño compacto permite un ahorro significativo de espacio, ya que se enrollan detrás del dintel, evitando la pérdida de espacio valioso en los laterales y en la zona del techo.

Soluciones a medida de cada necesidad

La versátil gama de productos de Hörmann ofrece puertas enrollables industriales diseñadas para adaptarse a diversas aplicaciones. Desde cierres nocturnos compactos en centros comerciales hasta soluciones de seguridad para garajes comunitarios y aparcamientos, cada necesidad encuentra su respuesta en las puertas SB, DD, TGT y SSG DD de Hörmann.

Innovación en tecnología de muelles de tracción

La técnica innovadora de muelles de tracción en las puertas y rejas enrollables SB y TGT garantiza un bajo mantenimiento y costes reducidos. Esta innovación, tanto en versiones manuales como motorizadas, equilibra el peso de la persiana, facilitando la apertura y cierre, y prolongando la vida útil de los componentes.

Seguridad total, simplificación del acceso

Las puertas y rejas enrollables SB y TGT de Hörmann, combinadas con automatismos específicos, ofrecen una alta seguridad. La limitación de fuerza incorporada garantiza la seguridad sin sensores adicionales, cumpliendo con las normas de seguridad DIN EN 12453.

Detalles prácticos para una larga vida útil

Todos los componentes de las puertas y rejas enrollables están diseñados para una larga vida útil, con galvanizado de serie en consolas y ejes de enrollamiento, y carriles-guía de aluminio de alta calidad. Detalles como el diseño avanzado del embudo de guía contribuyen a reducir el desgaste de la persiana.

Todos los componentes se suministran listos para el montaje, eliminando la necesidad de reajustes y perforaciones adicionales en el lugar de instalación. Esto reduce los tiempos de montaje y disminuye los costes, ofreciendo una solución eficiente y fácil de mantener.

Calidad y sostenibilidad de la mano

Cubriendo el 100% de sus necesidades de energía con electricidad verde y ahorrando más de 75.000 toneladas de CO2 al año, Hörmann demuestra su dedicación a la reducción de emisiones. Hörmann se esfuerza por ofrecer una experiencia que combine la más alta calidad con un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la seguridad.

HÖRMANN

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.