logotipo
2012-08-14 | normativa, productos

Formación gratuíta On-Line para la autocertificación de puertas ya instaladas

20 días de uso gratuito del CEportal

Por Carlos Márquez Balaguer, Ingeniero Industrial en INTEGRA sti

Con el objetivo de ofrecer la posibilidad a los instaladores de conocer y probar gratuitamente el CEportal, INTEGRA sti , les forma vía ON-LINE, sin coste alguno para los instaladores, en los módulos de autocertificación (automatización/adecuación) de puertas ya instaladas, y de puertas de fabricación unitaria.

CEPortal es la herramienta informática que permite, de forma sencilla e intuitiva, el cumplimiento normativo y controles de puertas industriales y de garaje fabricadas, automatizadas o mantenidas, generando la documentación necesaria para el marcado CE.

Finalizada la formación, el instalador contará con un plazo de 20 días de uso gratuito de la aplicación CEportal, recibiendo todo el apoyo técnico y profesional necesario para resolver la personalización de la herramienta a sus necesidades y las dudas que se les presenten al respecto.

Tan sólo necesitan rellenar el FORMULARIO DE CONTACTO que encontrarán en la pestaña de la Web de CEportal (también pueden contactar a través del teléfono 961935512) indicando sus datos de contacto, actividad e interés, y en un plazo de tiempo inferior a 24 horas recibirá:

Claves de Usuario CEportal

Manual de Uso de CEportal

Plantilla de Personalización para cumplimentar sus Datos de Empresa, Componentes y Marcas (para precargar su aplicación con sus componentes y que la documentación sea personalizada)

Catálogo del Dinamómetro Microtronics y complementos de medición (para la realización de los ensayos de impactos)

Enlaces relacionados:

www.ceportal.es

CE portal, una herramienta informática para el marcado CE en las puertas industriales y de garaje

Para rellenar el formulario accedan a CEportal pinchando sobre el logo:

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.