logotipo
2023-12-07 | eventos

Máster Ingenieros: Impulsando Oportunidades a través del Programa Inserta Empleo

Por Máster Ingenieros

Con el objetivo constante de promover la inclusión laboral y contribuir al desarrollo profesional de sus colaboradores, Máster Ingenieros ha decidido unirse al programa Inserta Empleo, una iniciativa que busca la integración de personas con discapacidad en el ámbito laboral.

Un Compromiso con la Inclusión

Máster Ingenieros, reconocida por su excelencia en el campo de la ingeniería, ha demostrado una vez más su compromiso con la diversidad y la inclusión al participar activamente en el programa Inserta Empleo.

Este programa, impulsado por la Fundación ONCE, tiene como objetivo principal fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad, proporcionando oportunidades y apoyo tanto a los empleados como a los empleadores.

Colaboración Significativa

La participación de Máster Ingenieros en Inserta Empleo no solo beneficia a la empresa, sino que también tiene un impacto positivo en la comunidad. Al abrir sus puertas a profesionales con discapacidad, Máster Ingenieros contribuye así mismo a la construcción de un entorno laboral más inclusivo y diverso.

Mirando hacia el Futuro

La participación de Máster Ingenieros en el programa Inserta Empleo refleja no solo su compromiso actual, sino también su visión, a largo plazo, de construir una fuerza laboral más inclusiva y equitativa. Máster Ingenieros demuestra nuevamente su compromiso social tomando iniciativas que promuevan la diversidad y liderando el camino hacia un futuro laboral más accesible para todos.

En conclusión, la alianza entre Máster Ingenieros e Inserta Empleo no solo fortalece la posición de la empresa como líder en ingeniería, sino que también destaca su compromiso con la responsabilidad social y la creación de oportunidades para todas las personas en el mundo laboral. La inclusión no solo es un valor fundamental, sino una parte integral del enfoque de Máster Ingenieros hacia el éxito empresarial sostenible.

MÁSTER INGENIEROS

Máster Ingenieros S.A. nace hacia el año 1977, para suplir una nueva demanda del mercado, la instalación de puertas y portones de garaje en edificios públicos y privados. Más adelante evoluciona en la distribución e instalación de puertas automáticas peatonales, incorporando partes diseñadas por la empresa; para poco a poco pasar a diseñar totalmente sus automatismos y puertas automáticas, así como la perfilería de aluminio que componen las hojas de las puertas automáticas peatonales.

Desde entonces nuestra evolución y mejora ha sido continua. Hoy, Master Ingenieros está presente en países de Europa, África, Oriente medio, Asia y América Latina.

Desarrollamos puertas automáticas de gran diseño y alta fiabilidad: corredera recta, curva, telescópicas, antipánico integral, abatibles, en aluminio, lacado, o en acero inoxidable.

Las puertas automáticas peatonales Micomdoor (marca registrada para la comercialización de nuestros productos) están controladas por una nueva generación de microprocesadores con múltiples prestaciones como: funcionamiento continuo, durabilidad, bajo nivel sonoro, autoaprendizaje de parámetros, apertura parcial automática o fija, sistema de seguridad de detección de obstáculos, etc.

www.masteringenieros.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.