logotipo
2023-12-07 | productos, industrial

Hörmann y sus innovadoras puertas vaivén para sectores industriales y artesanales

Por Hörmann

Hörmann, líder reconocido en soluciones de accesos y puertas, marca la diferencia al introducir las nuevas puertas de vaivén de polietileno y acero inoxidable a su amplia gama de productos. Este lanzamiento representa una respuesta directa a la creciente demanda de soluciones robustas y duraderas en sectores industriales clave, como la industria alimentaria y farmacéutica, gastronomía, cámaras frigoríficas, supermercados y almacenes.

Soluciones eficientes para entornos de alto tráfico

Las puertas vaivén de Hörmann están diseñadas para cumplir con los exigentes requisitos de entornos de alto tráfico, donde la velocidad y la facilidad de paso son fundamentales. Su aplicación es especialmente destacada en situaciones donde se requiere un movimiento fluido, como el traslado de mercancías con montacargas, sin necesidad de detenerse para abrir o cerrar la puerta.

Versatilidad y resistencia para aplicaciones diversas

Estas puertas no solo garantizan un paso suave para las personas, sino que están diseñadas para soportar cargas intensas, como el tráfico constante de montacargas. Además de cumplir con rigurosos estándares de higiene, las puertas son seguras para el contacto con alimentos, resistentes al frío y al agua.

Con aplicaciones versátiles que abarcan desde entornos gastronómicos y supermercados hasta procesos de producción y grandes almacenes, las puertas vaivén de Hörmann se adaptan a diversas necesidades.

Opciones personalizadas para cada necesidad

Las puertas están disponibles en dos variantes, ofreciendo opciones personalizadas para diferentes requisitos. Las puertas de PE presentan láminas de 15 mm de polietileno PE 500 prensado, brindando una durabilidad excepcional. Con una gama de diez colores estándar y tres colores especiales, y la posibilidad de personalización RAL bajo solicitud, estas puertas cuentan con una garantía sólida de diez años.

Por otro lado, las puertas de acero inoxidable, con un núcleo de espuma de 40 mm, se destacan por su elegancia y son ideales para proyectos con altos estándares arquitectónicos. Disponibles en dos atractivos diseños (pulido y mateado en círculos), estas puertas ofrecen una solución estética y funcional.

Ambas variantes están equipadas con robustas bisagras de acero inoxidable que también son diseñadas y fabricadas por Hörmann, ofreciendo máxima flexibilidad con ángulos de apertura de 180° o 360°.

Instalación eficiente y sostenible

El proceso de instalación es rápido y sencillo. Fabricadas a medida, se entregan completamente premontadas con marcos y bisagras, permitiendo una instalación eficiente, segura y rentable en el lugar de destino. El sistema de marcos de Hörmann garantiza una conexión estable con la pared, ofreciendo soluciones de fijación adaptadas a diversos tipos de construcción. Al ser operadas sin necesidad de energía eléctrica, estas puertas no generan costos continuos de electricidad ni requerimientos de mantenimiento de motores.

Con un alto grado de prefabricación, facilitan la instalación, asegurando una rápida puesta en marcha. Su diseño robusto, duradero y sin necesidad de mantenimiento, garantiza un paso rápido y eficiente, especialmente en situaciones donde cada segundo cuenta, como en almacenes y la industria gastronómica.

HÖRMANN

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.