logotipo
2024-01-30 | productos

BBC Bircher Smart Access seis décadas al servicio de las soluciones de automatización

Por BBC Bircher Smart Access

BBC Bircher Smart Access se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de sistemas de detección destinados a asegurar los crecientes flujos de personas y vehículos a nivel mundial. Nos comprometemos a diseñar sistemas de acceso que sean cómodos, eficientes en energía y garanticen la seguridad de todos.

Nuestra amplia gama de productos incluye detectores de movimiento y presencia, barreras fotoeléctricas, interruptores sin contacto, radares de puerta, soluciones de seguridad para máquinas, tapetes y perfiles sensibles de seguridad, así como dispositivos de control. Contamos con una solución para cada tipo de acceso, desde portones hasta puertas industriales y peatonales.

Como fabricantes de detectores innovadores, estamos constantemente a la vanguardia, desarrollando nuevas soluciones para cumplir con los futuros requisitos de nuestros socios. Nuestro equipo está dedicado al desarrollo de tecnologías avanzadas e innovaciones de productos, con la prioridad absoluta de garantizar la seguridad de las personas, los vehículos y las máquinas.

En BBC Bircher Smart Access, cultivamos relaciones duraderas y de calidad, y nuestra extensa red de ventas y servicios es clave para nuestra exitosa colaboración con clientes de todo el mundo. Estamos presentes en España gracias a diversos socios, clientes y distribuidores. También formamos parte de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, donde contribuimos a la concepción del futuro de las puertas automáticas y los accesos sin contacto. El respeto al medio ambiente y la transmisión del conocimiento también son fundamentales en nuestros valores.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de participar en el evento INNOVATION FORUM APAExpo by R+T. Este evento nos permitió conocer, intercambiar ideas y presentar nuestras soluciones con los actores locales en España.

Seis décadas al servicio de las soluciones de automatización

Fundada en 1957 cerca de Schaffhausen, Suiza, BBC Bircher Smart Access se ha convertido en un proveedor líder de soluciones de automatización con un enfoque cada vez mayor en aplicaciones de portones y puertas. Al unirse al Grupo BBC, BBC Bircher Smart Access tiene ahora una base sólida para un crecimiento sostenible y un éxito a largo plazo. El grupo privado de empresas está compuesto por siete filiales que operan de diversas formas en la industria. Todas las empresas del Grupo BBC se fijan estándares muy altos, con el objetivo de convertirse en especialistas de referencia en sus mercados particulares.

Para contactarnos, puede visitar nuestro sitio web :

smartaccess.bircher.com/es/contacto

Acceda al vídeo BBC SMART ACCESS SOLUTIONS

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.