logotipo
2023-12-20 | eventos, productos

Arranca el JCM Install Tour, las primeras convenciones en Madrid y Valencia, enero y febrero 2024

Por JCM Technologies

¡ARRANCA EL JCM INSTALL TOUR!

JCM, empresa referente en soluciones electrónicas para la gestión y seguridad de puertas residenciales, comunitarias, comerciales e industriales, inicia un ciclo de convenciones itinerantes específicas para profesionales de puertas automáticas.

JCM Technologies sorprende de nuevo con el install tour, una iniciativa pensada especialmente para los profesionales de puertas automáticas, que consiste en una serie de convenciones itinerantes que recorren la geografía española, acercando nuevas soluciones a los profesionales de este sector.

El install tour, es una experiencia única para descubrir como la tecnología y la innovación pueden mejorar nuestros sistemas de trabajo consiguiendo optimizar nuestro tiempo y nuestra economía.

Madrid es la ciudad elegida para arrancar este tour de convenciones. El día 18 de enero se celebrará la primera edición que será el punto de partida de esta experiencia.

Ya puedes registrate para el evento haciendo clic AQUÍ.

Un compromiso JCM

Desde 1983, JCM trabaja en el desarrollo de soluciones electrónicas de alto valor añadido. Las soluciones JCM visualizan los agentes implicados en su implementación, uso y mantenimiento, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de ellos y ofreciendo valores añadidos como la comodidad, la optimización del tiempo o la reducción de costes, priorizando siempre la seguridad y la funcionalidad.

Las soluciones JCM ofrecen múltiples ventajas a los mantenedores, al permitir la gestión a través de la nube de múltiples procesos: verificar el estado y funcionamiento de la puerta, gestionar horarios de activación, gestionar grupos de operarios, dar de alta o de baja mandos, modificar la plantilla o las rutas de los trabajadores…

El control a través de la nube de múltiples procesos de mantenimiento y control de instalaciones permite a los instaladores ganar tiempo y efectividad, evitando el desplazamiento a puertas que funcionan correctamente.

Próximo destino Valencia

Si Madrid te queda muy lejos, la siguiente destinación será la ciudad de Valencia, en el mes de febrero. Próximamente, podrás inscribirte para vivir la experiencia install tour.

En caso de que necesites más información o desees proponer un nuevo destino del install tour a JCM no dudes en contactar aserra@jcm-tech.com y empezar a descubrir cómo la innovación y la tecnología pueden mejorar tu actividad profesional.

JCM Technnologies

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.