logotipo
2023-11-06 | productos

Hörmann eleva el estándar del diseño con sus nuevas puertas seccionales de aluminio

Por Hörmann

Hörmann revela su última innovación: los nuevos diseños para sus puertas seccionales de aluminio ALR F42 Vitraplan AT. Estos diseños incorporan paneles de fachada ALUCOBOND® y TRESPA®METEON®. Representa un avance significativo para ofrecer un aspecto exclusivo en puertas, dirigido especialmente a proyectos industriales y de construcción pública, aunque también ha sido escogida como puerta de garaje en fachadas de casas de diseño vanguardista.

8 nuevos diseños impresionantes

La característica más destacada de esta novedad es la introducción de ocho nuevos diseños que ofrecen una gama diversa de opciones estéticas. Desde colores mate hasta acabados espejados, estos diseños permiten una personalización sin precedentes, lo que garantiza que su entrada sea única y atractiva.

Hörmann se consigue lograr una armonía perfecta entre la puerta y la fachada. La combinación de estos nuevos diseños con las puertas seccionales de aluminio ALR F42 Vitraplan AT garantiza que cada proyecto sea visualmente impresionante y cohesivo.

Dos opciones de panel de fachada

Para adaptarse a diversas necesidades y preferencias, Hörmann ofrece dos opciones de panel de fachada: ALUCOBOND® y TRESPA®METEON®. Mientras ALUCOBOND® se destaca por su flexibilidad y versatilidad, TRESPA®METEON® ofrece una durabilidad excepcional gracias a su laminado de alta presión. Esto permite a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a su proyecto específico.

Una calidad inigualable

Estos paneles, montados en superficie, no solo brindan una estética vanguardista sino que también garantizan una durabilidad excepcional y una resistencia al paso del tiempo.

Estos diseños exclusivos se adaptan perfectamente a proyectos arquitectónicos de alto nivel, como edificios industriales modernos y representativos. Las posibilidades son infinitas, y estos diseños satisfarán las necesidades de los proyectos más exigentes.

Nuevos diseños ya disponibles

Estos nuevos diseños ya están disponibles, lo que significa que puede comenzar a transformar su proyecto de inmediato. Hörmann se enorgullece de ofrecer estas innovaciones a sus clientes, brindándoles la oportunidad de dar vida a sus visiones arquitectónicas de la manera más exclusiva posible.

Hörmann continúa liderando la industria de sistemas de acceso con su compromiso constante con la calidad y la innovación. Para obtener más información sobre estas adiciones a su catálogo, visite el sitio web de Hörmann o comuníquese con su equipo de atención al cliente.

HÖRMANN

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.