logotipo
2023-10-20 | eventos

APA y la industria de puertas automáticas se congratula con VAMETAL en su 45 aniversario

Por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

El miércoles 18 de octubre, APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, ha acompañado a VAMETAL, Asociación de Empresarios del Metal de Valladolid, en la celebración de la Gala de su 45 Aniversario. El evento se ha celebrado en la Sala de Cámara del  Auditorio Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, con el lema: “JUNTOS, FORJAMOS EL FUTURO”. Un evento que ha reunido cerca de 400 personas. ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES A PIE DE LA NOTICIA.

Junta Directiva de VAMETAL

APA se congratula y felicita a VAMETAL por su dilatada trayectoria y su capacidad para adaptarse al entorno global en el que viven sus empresas, organizaciones y profesionales.

La gala, conducida por Fede de Juan, guionista, imitador y maestro de ceremonias, fue inaugurada por D. Jesús Julio Carnero García, Alcalde de Valladolid, con las intervenciones de D. Mariano Vengazones Díez, Consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ; D. José Miguel Guerrero Sedano, Presidente de Confemetal; y Dª. Begoña Pombo Sanz, Presidenta de Vametal.

María Rodíguez, Directora VAMETAL; Begoña Pombo, Presidenta VAMETAL; Ricardo Ricart, Secretario General APA

En el evento hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos presencialmente con Begoña Pombo y María Rodríguez, Presidenta y Directora de Vametal, Asociación Empresarial Metalúrgica de Valladolid.

Ricardo Ricart, Secretario General APA; Mariano Veganzones, Consejero JCYL; Jesús Jiménez, Director General JCYL

En el evento, después de nuestra reunión del pasado mes de abril en Valladolid, hemos vuelto a coincidir con Mariano Veganzones, Consejero de Industria, Comercio y Empleo, y Jesús Jiménez, Director General de Industria, del Gobierno de Castilla y León. También hemos podido saludar a Ángela de Miguel, Presidenta de CEOE Valladolid, a Víctor A. Caramanzana, Presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, y a Jesús Julio Carnero, Alcalde de Valladolid, y compartir unos instantes con José Miguel Guerrero y Andrés Sánchez de Apellaniz, Presidente y Secretario General de CONFEMETAL.

Andrés Sánchez de Apellaniz, Secretario General CONFEMETAL; J. Miguel Guerrero, Presidente CONFEMETAL; Ricardo Ricart, Secretario General APA

La Gala ha contado también con Martín Tobalina, Viceconsejero de Economía y Competitividad; Enrique Cabero Morán, Presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León; y Roberto Migallón González, Diputado de la Diputación de Valladolid.

Jesús Julio Carnero, Alcalde de Valladolid

VAMETAL, Asociación de Empresarios del Metal de Valladolid, fue fundada en 1978 con el objetivo de promover y defender la actividad empresarial de la industria, tecnología y servicios del metal en Valladolid. Siendo una de las organizaciones empresariales de carácter sectorial más influyente de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, tanto por el tamaño y número de empresas asociadas, como por la estructura y servicios que aporta.

Sala Cámara del Auditorio Centro Cultural Miguel Delibes

VAMETAL, como asociación empresarial, su visión de futuro es potenciar las estrategias de cooperación entre los asociados para contribuir al crecimiento económico del sector y de la provincia de Valladolid, contribuyendo a la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Mariano Vengazones Díez, Consejero de Industria, Comercio y Empleo

VAMETAL desempeña un papel importante a la hora de dar voz a las empresas y empresarios de la provincia de Valladolid, trabajando por sus intereses con las entidades, organismos y administraciones públicas. Brindando las últimas actualizaciones a sus miembros, garantizando que los miembros estén informados correctamente a la hora de gestionar y tomar decisiones para sus empresas. Con esta finalidad, VAMETAL mantiene vínculos y relaciones con otras asociaciones y entidades a nivel provincial, nacional e internacional, directa o indirectamente, compartiendo sinergias.

Begoña Pombo, Presidenta VAMETAL

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, nació por la necesidad de trabajar por la industria española de las puertas automáticas, considerando que la existencia de un sector industrial de puertas automáticas competitivo es fundamental para el conjunto de la economía y de la prosperidad de España. La importancia del sector industrial en la economía trasciende su propia actividad por su incidencia en la economía real. El peso de la industria es fundamental en el desarrollo de capacidades, en la innovación, en el diseño, en el desarrollo de nuevos productos, en las exportaciones de un país y la internacionalización de sus marcas.

ACCESO A LA GALERÍA DE IMÁGENES

www.vametal.es

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.