logotipo
2023-10-05 | productos, garaje

Hörmann revoluciona el estilo y seguridad de los garajes con la sorprendente puerta RollMatic

Por Hörmann

Hörmann, prestigiosa compañía líder en Europa en puertas y automatismos ofrece su revolucionaria puerta de garaje RollMatic en sus tres diferentes variantes: RollMatic, RollMatic T (con motor tubular) y RollMatic OD (con guías al techo). Este tipo de puerta de garaje enrollable proporciona un diseño innovador que optimiza el espacio del garaje.

Espacio y estilo a medida

La puerta RollMatic de Hörmann se adapta perfectamente al hogar. Con una variedad de diseños que incluyen imitaciones de madera Decograin  Decopaint (imitación madera lacado en ambas caras), y el moderno color Noir 2100 Sablé antracita metálico, esta puerta agrega un toque personalizado a la fachada. Además, se puede elegir entre 11 colores estándar para satisfacer las preferencias estéticas de cada uno.

Innovación en seguridad y comodidad

La puerta enrollable RollMatic incluye numerosos detalles innovadores con el objetivo de brindar la máxima seguridad y comodidad. Uno de ellos es la protección de la superficie innovadora gracias a la envoltura antiarañazos DuraBelt y un sistema de compensación de peso mediante muelles de tracción laterales,  confiable para evitar riesgos. Por otro lado, la automatización estándar permite una apertura y cierre suaves, garantizando un funcionamiento silencioso y con una velocidad de apertura de 14 cm/s!

RollMatic OD: Solución para espacios reducidos

La versión de puerta de garaje RollMatic OD es la elección perfecta para espacios limitados. Su diseño compacto y las guías al techo la hacen ideal para garajes con espacio reducido. Además, su estructura compacta solo requiere un dintel de 60 mm!

Por otro lado, presenta varias ventajas destacadas. En primer lugar, ofrece la opción de automatización con el sistema SupraMatic, que permite una apertura más rápida y brinda funciones adicionales.

En segundo lugar, para una operación segura y conveniente, la puerta está equipada con el sistema de radiofrecuencia BiSecur. Así, se garantiza un manejo cómodo y seguro de la puerta y otros dispositivos.

Hörmann: Elegancia y seguridad para el hogar

Con la puerta RollMatic, Hörmann combina un diseño galardonado con la máxima seguridad y funcionalidad. La atención al detalle y el enfoque en la innovación han convertido a Hörmann en la elección preferida para miles de clientes en todo el mundo.

HÖRMANN

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.