logotipo
2023-09-27 | eventos, productos

Máster Ingenieros participa en el 40º Seminario de Ingeniería Hospitalaria en A Coruña del 4 al 6 de octubre

Por Máster Ingenieros

El Seminario de Ingeniería Hospitalaria es un punto de encuentro anual que reúne a ingenieros, arquitectos, profesionales de la salud, proveedores de tecnología médica y otros expertos relacionados con la gestión y el funcionamiento de los hospitales. Organizado por la Sociedad Española de Ingeniería Hospitalaria (SEIH), esta edición marca el 40º aniversario de un evento que ha desempeñado un papel crucial en el avance de esta disciplina en España y más allá.

El seminario se desarrolla en torno a una amplia gama de temas relevantes para la ingeniería hospitalaria, incluyendo: la innovación tecnológica, sostenibilidad y medio ambiente e infraestructura hospitalaria.

Máster Ingenieros, una empresa con un historial probado en la ingeniería de soluciones hospitalarias, ha desarrollado una gama de puertas médicas vanguardistas caracterizadas por su alta tecnología, la cual garantiza la seguridad de los pacientes.

En la actualidad, las puertas médicas son elementos cruciales en el entorno hospitalario y de atención médica. Deben cumplir múltiples funciones: desde mantener la privacidad de los pacientes y asegurar su seguridad hasta facilitar el acceso rápido y fluido del personal médico y el equipo necesario. Además, deben cumplir con estándares rigurosos de higiene y control de infecciones.

Las puertas médicas de Máster Ingenieros no solo mejoran la seguridad y la eficiencia en los hospitales, sino que también contribuyen a una atención médica de mayor calidad. Al garantizar un entorno limpio, seguro y de fácil acceso, estas puertas permiten que el personal médico se concentre en lo más importante: el bienestar de los pacientes.

Entre las características principales de las puertas médicas de Máster Ingenieros, encontramos:

1. Higiene y Control de Infecciones: La higiene es una preocupación principal en entornos de atención médica. Estas puertas están construidas con materiales que son fáciles de limpiar y resistentes a la proliferación de gérmenes

2. Seguridad y Control de Acceso: Las puertas médicas de Máster Ingenieros están diseñadas con sistemas de control de acceso avanzados. Esto garantiza que solo el personal autorizado pueda ingresar a áreas restringidas, lo que mejora la seguridad del paciente y la confidencialidad de la información médica.

3. Eficiencia y Flujo de Personas: Las puertas de Máster Ingenieros están diseñadas para permitir un flujo de personas eficiente. Esto es especialmente importante en áreas de alto tráfico, como salas de emergencia o quirófanos, donde cada segundo cuenta. La apertura y cierre automáticos, junto con sensores de presencia, garantizan un acceso rápido y sin obstáculos.

4. Personalización: Máster Ingenieros ofrece una amplia gama de opciones de personalización. Esto incluye la elección de materiales, colores y acabados que se pueden adaptar a la estética y las necesidades específicas de cada centro de salud.

Máster Ingenieros ha demostrado ser un líder en la innovación de soluciones para la atención médica, y sus puertas médicas son un claro ejemplo de esto. Estas puertas no solo cumplen con los estándares más altos en términos de seguridad, higiene y eficiencia, sino que también mejoran la experiencia general de pacientes y personal médico en los hospitales y centros de salud de todo el mundo. Con un enfoque constante en la calidad y la innovación, Máster Ingenieros sigue marcando la pauta en la mejora de la atención médica a través de la ingeniería de vanguardia.

www.masteringenieros.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.