logotipo

empresas: puertas herméticas

filtrar empresas por provincia:

Contelec

Las puertas herméticas Contelec están indicadas para quirófanos, laboratorios o salas blancas donde sea necesario aislar alguna estancia de los agentes externos tanto del interior como del exterior , ayudando también a mantener la presión en el interior de las citadas estancias, estas puertas disponen de burlete de goma en todo su perímetro para garantizar su estanqueidad perfecta.

Visitar la web | info@contelec.es

Assa Abloy Entrance Systems

El sistema Hermetic de Besam se ha diseñado especialmente para entornos de salas limpias como, por ejemplo, quirófanos, laboratorios farmacéuticos, plantas de producción de alimentos preparados, laboratorios y otras instalaciones que requieran puertas limpias, higiénicas y herméticas. Cada puerta se instala según los requisitos del cliente. La puerta corredera Hermetic se suministra como un sistema que incluye el mecanismo, las puertas y sus marcos. Su instalación es sencilla, tanto en nuevas instalaciones como adaptada a las instalaciones ya existentes.

Visitar la web | departamento.marketing@besam.es

Manusa

Manusa tiene una puerta hermética automática para cada necesidad. Correderas, batientes, emplomadas o en cristal, todas ellas cumplen los más altos parámetros de funcionalidad, estética e higiene. El nuevo operador Visio Hermético está ideado específicamente para garantizar elevados niveles de hermeticidad gracias al cierre hermético de doble sellado.

Visitar la web | manusa@manusa.com

BMP Ibérica

BMP Ibérica es uno de los fabricantes de puertas rápidas con mayor gama del mercado. Disponemos de puertas autoreparables cuyas principales características son: la lona con cremallera está construida sin elementos rígidos lo que la hacen muy segura incluso en caso de impactos contra la puerta. Es una de las puertas más herméticas existentes, por la concepción de sus guías. Lona de gran calidad 1.300 gramos y cuadro con variador de frecuencia de serie.

Visitar la web | info@bmpiberica.com

Record

Las puertas herméticas Record, fabricadas con una tecnología y diseño de vanguardia, garantizan la hermeticidad y el aislamiento. La presencia actual de Record, la componen sus diferentes centros de producción y filiales, además de distribuidores y colaboradores en todo el territorio nacional.

Visitar la web | info@record.es

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Ditec Entrematic

DITEC, la firma especialista en entradas automáticas, comprende una serie de referencias muy apropiadas para las exigencias del sector de la salud dentro su amplia gama de automatismos para la edificación civil, industrial y comercial, las puertas para hospitales. Las puertas DITEC para hospitales - VALOR H - están especialmente indicadas para ambientes con atmósfera controlada, quirófanos, salas de radiología y salas limpias.

Visitar la web | ditec.es@entrematic.com

Portalp

Auténtica barrera de defensa sanitaria, la puerta hermética HDS CLEAN, asegura una hermeticidad al aire y al polvo. Está concebida para responder a las exigencias de higiene y de seguridad médicas, aportando una gran comodidad en su uso cotidiano. HDS CLEAN está diseñada para quirófanos, salas de desinfección, cámaras estériles, salas blancas y otras salas con ambiente controlado y permite una circulación fluida y rápida de las personas y del material en un entorno médico. Tiene unos resultados ejemplares: Es hermética al aire hasta 25 Pa y presenta un rendimiento de fuga de 0,10 m³/h/m² bajo 50 Pa. Existen en versión Anti-X, asegurando la protección necesaria contra los rayos X en las salas de radiografía. Los mandos tipo radar o interruptor sin contacto, así como las seguridades cuidadosamente seleccionadas aseguran una apertura/cierre fácil para el personal médico y los pacientes.

Visitar la web | info@portalp.es

Instelec

Puertas Automáticas Instelec instala puertas herméticas, para quirófanos, salas blancas incluso emplomadas para salas de radiología. De tipo lateral, corredera y vertical dependiendo de tipo de utilización. También ofrecen puertas para aplicaciones frigoríficas e insonorizadas. Tanto para la industria química como alimentaria. Instelec dispone del tipo de puerta que mejor se ajusta a las necesidades de sus clientes.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Geze Iberia

GEZE Iberia, delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es