logotipo

empresas: puertas giratorias

filtrar empresas por provincia:

Manusa

Nuestras puertas giratorias otorgan elegancia y singularidad además de proporcionar más eficiencia energética al evitar las corrientes de aire. Manusa distribuye en exclusiva las puertas giratorias de tráfico medio y de alta capacidad Boon Edam en España.

Visitar la web | manusa@manusa.com

DORMA

Filial española de la multinacional DORMA que opera en más de 50 países. Con más de 100 años de tradición a sus espaldas, DORMA es el líder mundial en puertas automáticas de paso, además de dar soporte a todos los involucrados en la construcción de un edificio, desde el diseño a la edificación. Para entradas amplias y representativas, DORMA ha desarrollado varias líneas de puertas giratorias con mayor capacidad de paso aptas para zonas de alto tránsito. Además, gracias a sus sensores dispuestos y configurados estratégicamente ofrecen el máximo nivel de seguridad posible.

Visitar la web | info.spain@dorma.com

Contelec

Puertas giratorias Contelec con 2 y 4 aspas, compuestas por una estructura circular exterior y 3 ó 4 hojas interiores en forma de aspa, que giran normalmente hacia la derecha y son las encargadas del sentido de circulación en el interior de la puerta, así como de la estanqueidad de la misma ,cuando no hay transito de personas estas permanecen paradas evitando que las inclemencias exteriores entren hacia el interior.

Visitar la web | info@contelec.es

Geze Iberia

GEZE Iberia, delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

Assa Abloy Entrance Systems

La mejor solución cuando lo que importa es el entorno interior. Las puertas giratorias se ofrecen en modelos de dos, tres y cuatro hojas, que aportan una imagen elegante y delimitan eficazmente los climas interior y exterior.

Visitar la web | departamento.marketing@besam.es

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Record

Record Elemat ofrece puertas de cristal giratorias en carrusel y puertas de dos hojas giratorias. Puertas carrusel de dos, tres o cuatro hojas, con la calidad de una técnica experimentada y conforme con los requisitos de seguridad más actuales. En los accionamientos de las puertas de hojas giratorias Record Elemat, la transmisión de fuerzas desde el accionamiento a la hoja de la puerta se lleva a cabo mediante un varillaje que permite abrir y cerrar girando la hoja de la puerta.

Visitar la web | info@record.es

Erreka Puertas Automáticas

PUERTAS AUTOMÁTICAS ERREKA Diseñamos y fabricamos puertas automáticas peatonales que se adaptan a todo tipo de accesos. En nuestra gama de puertas automáticas se encuentran puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y de quirófano. En nuestras puertas automáticas priman requisitos de accesibilidad, comodidad y diseño. Ofrecemos desde ERREKA PUERTAS AUTOMÁTICAS el mejor servicio de mantenimiento del mercado.

Visitar la web | info@erreka.com