logotipo

empresas: control de accesos

filtrar empresas por provincia:

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com

Geze Iberia

GEZE Iberia, delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

Tecnovisión Málaga

En la División de Automatismos – Puertas Automáticas de Tecnovisión Málaga ofrecen servicios de instalación de automatismos y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos, realizado por un equipo técnico altamente cualificado, y los mejores materiales, homologados y garantizados, para conseguir la mejor relación calidad-precio. Una amplia experiencia en diseño y proyección de instalaciones de todo tipo. Así como servicio de atención al cliente y postventa, pudiendo ofrecer mantenimiento integral de las instalaciones efectuadas.

Visitar la web | grupo@tecnovisionmalaga.com

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

DORMA

Filial española de la multinacional DORMA que opera en más de 50 países. Con más de 100 años de tradición a sus espaldas, DORMA es el líder mundial en puertas automáticas de paso, además de dar soporte a todos los involucrados en la construcción de un edificio, desde el diseño a la edificación. DORMA abarca una amplia gama de elementos para el control de accesos de un edificio, desde controles anti intrusión para la seguridad del edificio hasta mecanismos con un uso dinámico mediante aplicaciones móviles.

Visitar la web | info.spain@dorma.com

Manusa

Los dispositivos de control de acceso peatonal Manusa se adaptan a todo tipo de entornos y necesidades. Disponemos de una extensa gama de soluciones desde torniquetes, molinetes, portillos batientes, pasillos de acceso controlado con paneles batientes o ocultables, hasta barreras tarifarias y soluciones para el transporte. No sólo ofrecemos la funcionalidad más adecuada en cada proyecto, sino que también somos capaces de personalizar acabados para integrarlos en el entorno.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Hotron

Hotron nació en 1968 en Tokio de la mano de don Tadamori Honda. Desde entonces, y durante más de 40 años, nuestra empresa se ha situado a la vanguardia del diseño y la fabricación de sensores para la industria de puertas automáticas. Nuestro equipo de ingenieros establecido en Tokio diseña y fabrica una amplia gama de sensores para la activación de puertas automáticas industriales y peatonales con el claro objetivo de salvaguardar la seguridad del peatón, activar a tiempo la puerta y facilitar el proceso de instalación.

Visitar la web | info@hotron.com

AutomatismosJG

AutomatismosJG realiza la automatización y control de accesos de todo tipo de puertas residenciales, comerciales e industriales, con una amplia selección de marcas de automatismos (CLEMSA ,ERREKA NICE, FAAC.), manteniendo las garantías y calidades que exige el marcado CE. AutomatismosJG selecciona el tipo de motor dependiendo de varios factores: tipo de puerta, dimensiones y peso, frecuencia de uso, número de usuarios...

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Instelec

Puertas Automáticas Instelec ofrece a sus clientes multitud de sistema de control de accesos, desde el más sencillo, a la gestión completa de un aparcamiento público, incluido cajero automático y reconocimiento de matrículas. Instalamos sistemas de control para comunidades de vecinos, y colectividades, gestionados por teléfono móvil y por Internet. Controles de accesos ajustados a las necesidades de sus clientes.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Segurdoma Access Control Systems

Segurdoma ACS ofrece una amplia gama de soluciones para el Control de Accesos y Sistemas de Cierres para la seguridad y gestión de accesos de un edificio. Resolvemos las necesidades de empresas, parkings, hoteles, etc. sobre el control de acceso, presencia y aforamiento. Nuestro catálogo está en constante evolución con las últimas tecnologías en cierres, identificación y trazabilidad de personas y vehículos como barreras para parkings, pilonas de seguridad, tornos de paso y cilindros electrónicos. Los más actualizados softwares de centralización del control de paso, lectores de identidad y tarjetas de proximidad para el acceso manos libres.

Visitar la web | info@segurdoma.es

JCM Technologies

JCM ofrece soluciones electrónicas para puertas, cancelas y elementos de control de paso automáticos. JCM esta compuesto por un grupo de empresas comprometidas todas ellas con nuestros valores éticos, innovación y visión internacional, y trabajando para liderar el mercado de soluciones electrónicas de alto valor añadido.

Visitar la web | info@jcm-tech.com

Record

La nueva tecnología de sensores de bus Record, con facultad de comunicación, permite un ajuste de campo y registro aún más precisos. Un asistente integrado para reprogramar los sensores individuales, o incluso todos al mismo tiempo, reduce los trabajos de ajuste al mínimo. En Record seguimos ampliando permanentemente la oferta de paquetes de reequipamiento adecuados para la revalorización de los dispositivos de puerta existentes.

Visitar la web | info@record.es

DICTATOR

DICTATOR dispone de diferentes tipos de maniobras de control y diferentes dispositivos de seguridad y de servicio para los diferentes tipos de accionamientos para puertas. DICTATOR ofrece una gama de accionamientos para puertas correderas, motores de corriente trifásica o continua, y accionamientos para puertas batientes. Ofrece un sistema de control de puertas con función de esclusa para, por ejemplo, salas blancas.

Visitar la web | dictator@dictator.es