logotipo

empresas: barreras automáticas

filtrar empresas por provincia:

Segurdoma Access Control Systems

Barreras para parking de alta calidad de hasta 12 metros para todo tipo de usos. Barreras para uso industrial, barreras para parking o con apertura rápida y para estaciones de peaje. Tenemos infinidad de modelos de barreras y pilonas. Somos especialistas, visítenos y pida presupuesto.

Visitar la web | info@segurdoma.es

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente a la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de barreras automáticas y puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. Prestando un rápido y eficaz servicio técnico de 24 Horas.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Record

Record es una empresa especialista en puertas automáticas de vidrio y expertos en automatismos para puertas."Record" está presente en España desde el año 2000 con sede en Madrid.

Visitar la web | info@record.es

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

Erreka Automatismos

ERREKA AUTOMATISMOS es uno de los líderes en el mercado nacional en la fabricación de automatismos de puertas y persianas. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ERREKA AUTOMATISMOS pone al alcance del cliente el más completo servicio, desde el diseño a la fabricación, con una amplia red de delegaciones propias y la gama más completa de cualificados profesionales.

Visitar la web | info@erreka.com

Metal Blinds

Metal Blinds, distribuidor oficial de Telcoma para España y Portugal ofrece en su catálogo una gama de barreras automáticas, fruto de la mejor tecnología electromecánica de Telcoma.

Visitar la web | enrique@metalblinds.es

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

Instelec

Puertas Automáticas Instelec realiza la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos. Fabricante e instalador de puertas Automáticas; rápidas, persianas enrollables, peatonales, de garaje, barreras automáticas, Bolardos y pilonas automáticas, seccionales, basculantes, correderas y batientes. Instelec cuenta con presupuestos a medida para realizar un Mantenimiento preventivo de sus instalaciones.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Ditec Entrematic

Centros comerciales, hoteles y otros lugares públicos tienen la necesidad de gestionar y organizar los espacios en los que aparcar los vehículos, permitiendo el acceso únicamente a las personas autorizadas. De aquí nace la exigencia de disponer de un sistema de control seguro, eficiente y fiable. Las barreras automáticas DITEC conjugan la facilidad de uso, el diseño minimalista y la funcionalidad, todo ello equipado con una amplia gama de accesorios, con numerosas posibilidades de mando y control, de los clásicos mandos a distancia y llaves al sistema de "ficha" o bien al de "doble lazo magnético”.

Visitar la web | ditec.es@entrematic.com

Puertas Lorenzo

Barreras Puertas y Cierres S.A. Lorenzo dispone de una amplia gama de barreras pivotantes y pilonas. Barreras: que pueden llegar a cubrir desde 4, 6 y hasta 12 metros. Pilonas: destinadas a controlar los accesos de una vía pública o privada para la circulación de automóviles. Para abrir el acceso la pilona se retrae en el suelo dejando la vía libre. Vuelve a subir tras el paso del vehículo, bien sea automáticamente o dirigida a distancia.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com