logotipo

empresas: puertas pleglables

filtrar empresas por provincia:

Hörmann España

Las puertas plegables industriales de Hörmann están concebidas para una larga vida útil y un funcionamiento sin problemas. Su estructura es fiable y robusta, por lo que requiere unos costes de mantenimiento y conservación muy reducidos.

Visitar la web | info@hormann.es

Puertas Lorenzo

Puertas y Cierres S.A. Lorenzo es una empresa de elevado prestigio en la fabricación, istalación y mantenimiento de puertas metálicas y automatismos con más de 50 años de experiencia en proyectos tanto industriales, comerciales y residenciales. Adaptándose a las muevas tecnologías para poder ofrecer una mayor calidad a sus clientes.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Speed Door España

Las puertas plegables al techo ( Folder Doors ) Speed Door España aportan una nueva alternativa a la apertura y cierres de espacios. Speed Door España, líder en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas,, seccionales, cristal, batientes,...muelles de carga y puertas cortafuegos, con un servicio caracterizado por la constante presencia de la más avanzada tecnología y calidad.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. AutomatismosJG ofrece soluciones específicas para cada caso, orientando sus ofertas a las necesidades concretas del cliente.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Instelec

Puertas Automáticas Instelec realiza la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos. Fabricante e instalador de puertas Automáticas; rápidas, persianas enrollables, peatonales, de garaje, barreras automáticas, Bolardos y pilonas automáticas, seccionales, basculantes, correderas y batientes. Instelec cuenta con presupuestos a medida para realizar un Mantenimiento preventivo de sus instalaciones.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

DORMA

Filial española de la multinacional DORMA que opera en más de 50 países. Con más de 100 años de tradición a sus espaldas, DORMA es el líder mundial en puertas automáticas de paso, además de dar soporte a todos los involucrados en la construcción de un edificio, desde el diseño a la edificación. Las puertas plegables automáticas DORMA resultan útiles para conseguir anchos de paso máximos en pasillos y huecos estrechos, y cuando se quiere disponer de una amplitud total.

Visitar la web | info.spain@dorma.com

Contelec

Puertas plegables Contelec indicadas para sitios estrechos donde no hay ningún hueco lateral para que corran las hojas y tampoco disponemos de hueco suficiente tanto en el exterior como en el interior para que instalemos unas puertas batientes ya que estas también necesitan hueco en su recorrido para su apertura, además nos Proporcionan en sitios de hueco reducido una gran apertura no conseguida con otro tipo de puertas, pero solo se pueden fabricar para huecos reducidos no mas de 2000 mm de hueco de ancho total.

Visitar la web | info@contelec.es

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Record

El uso de las puertas plegables Record es particularmente apropiado en caso de relaciones de espacio estrechas, donde sea necesaria una liberación rápida de la vía de paso. Adecuadas especialmente para vías de paso estrechas en restaurantes, hoteles, establecimientos comerciales, hospitales y residencias de ancianos.

Visitar la web | info@record.es

Assa Abloy Entrance Systems

Las puertas plegables Crawford Assa Abloy de apertura horizontal tienen su uso principal en locales con un espacio limitado alrededor del hueco de la puerta, ya que reducen al mínimo el espacio requerido en el techo. El proceso de apertura completa es visible, lo que aumenta la seguridad. Tienen pocas partes móviles, lo que contribuye a una elevada fiabilidad. Nuestra gama de puertas plegables incluye modelos para uso en entornos industriales normales y también para aplicaciones especiales.

Visitar la web | atencion.es.crawford@assaabloy.com

BMP Ibérica

BMP Ibérica es uno de los fabricantes de puertas rápidas con mayor gama del mercado. La serie Pack es el modelo ideal para cubrir huecos de grandes dimensiones o en instalaciones exteriores donde sea necesario una gran resistencia al viento. Variedad de estructuras de puerta dependiendo del tamaño y uso de bastidores verticales de 150, 200, 250o 350 mm, acabado galvanizado (opción lacado en colores carta RAL). Se puede construir hasta dimensiones de 12.000 mm ancho por 7.000 mm alto con dinteles superiores desde 850 hasta 1.100 mm. Resistencia al viento según la superficie de la puerta, llegando incluso a Clase 3. Lona de 900 o 1.300 gramos con amplia variedad de colores. Construida con tubos rígidos interiores acordes al tamaño o la resistencia al viento necesaria. Incorpora sistema Radio Band de serie.

Visitar la web | info@bmpiberica.com

Ditec Entrematic

Las puertas plegables industriales DITEC son estructuras sencillas y fáciles de adaptar a los contextos más diferentes, garantizando operativo, seguridad y eficiencia con un respeto total por los requisitos normativos. El sistema modular de telones flexibles que se pueden plegar o enrollar muy rápidamente es una peculiaridad importante de las puertas flexibles que realiza DITEC para las estructuras industriales. Dicho sistema permite intercambiar fácil y rápidamente los distintos sectores en caso de que sufran daños. Los telones se han realizado en PVC perfectamente transparente, o están disponibles en una amplia gama de colores: para mejorar la seguridad en el trabajo, permitiendo atravesar los accesos fácil y rápidamente, o para adaptar las puertas a los colores corporativos.

Visitar la web | ditec.es@entrematic.com