logotipo

empresas: puertas correderas

filtrar empresas por provincia:

Gilgen Door System

Gilgen Door System, empresa del grupo Nabtesco, se dedica desde su fundación en el año 1961 al desarrollo de productos y técnicas de automatización para puertas accesos y paredes móviles. Sus departamenteos de desarrollo, producción y administración están ubicados en la sede principal de Suiza, en la localidad de Schwarzenburg. La empresa Gilgen Door Systems, con su amplia gama de automatismos e instalaciones completas, ofrece soluciones orientadas al cliente. Más de 600 empleados comprometidos en la producción de unos sistemas automáticos con altos niveles de calidad.

Visitar la web | marcos.francoli@gilgends.com

Manaras-Opera

Manaras-Opera ofrece una línea completa de automatismos para puertas de garaje específicamente diseñados para puertas de correderas comerciales e industriales de una y dos hojas. Nuestra marca de operadores OPERA incluye varias innovaciones y dispositivos patentados que permiten una instalación y mantenimiento, más fácil, más seguro y más rápido. Nuestro compromiso con la calidad es absoluto, nuestros operadores son rigurosamente probados antes de salir de nuestra planta de fabricación, tienen una garantía de dos años y son certificados con UL y CSA. Nuestro enfoque personalizado, adaptable y proactivo centrado en el cliente nos diferencia de otros en el mercado.

Visitar la web | info@manaras.com

Assa Abloy Entrance Systems

Las puertas correderas automáticas de Besam ofrecen una solución moderna y atractiva para la automatización de puertas. Su diseño avanzado y sus líneas elegantes son ideales en cualquier proyecto de arquitectura.

Visitar la web | departamento.marketing@besam.es

Ditec Entrematic

La amplia gama de soluciones permite inserir perfectamente las puertas correderas DITEC en cualquier contexto arquitectónico, enmarcando la entrada con elegancia y armonía y respetando las más severas normativas vigentes. Comodidad, seguridad, prestigio y control del paso y de la climatización: he aquí las principales ventajas de las entradas DITEC de aluminio. Se pueden realizar en las configuraciones y colores más variados para la solución más apropiada.

Visitar la web | ditec.es@entrematic.com

Geze Iberia

GEZE Iberia, delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

Instelec

Puertas Automáticas Instelec realiza la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos. Fabricante e instalador de puertas Automáticas; rápidas, persianas enrollables, peatonales, de garaje, barreras automáticas, Bolardos y pilonas automáticas, seccionales, basculantes, correderas y batientes. Instelec cuenta con presupuestos a medida para realizar un Mantenimiento preventivo de sus instalaciones.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Portalp

PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB….). Puertas correderas lineales, telescópicas; puertas redondas y curvas; puertas Antipánico, Cortafuego, Salida de emergencia; puertas hospitalarias, herméticas y para salas blancas… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio.

Visitar la web | info@portalp.es

Puertas Nueva Castilla

Puertas Nueva Castilla fue fundada en el año 1964 y se dedica a la fabricación de todo tipo de puertas metálicas y automatismos en cuyo sector es una empresa puntera. En sus instalaciones de Polanco cuenta con 9000 m2 y más de 100 empleados dedicados a la fabricación y oficinas. Existen además delegaciones en todas las provincias españolas así como una delegación en Portugal y otra en Francia. Los equipos de montaje y transporte son propios con lo que se consigue un alto grado de profesionalidad y calidad en la colocación y terminación de las puertas y sus automatismos.

Visitar la web | pnc@ puertasnc.com

Erreka Puertas Automáticas

PUERTAS AUTOMÁTICAS ERREKA Diseñamos y fabricamos puertas automáticas peatonales que se adaptan a todo tipo de accesos. En nuestra gama de puertas automáticas se encuentran puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y de quirófano. En nuestras puertas automáticas priman requisitos de accesibilidad, comodidad y diseño. Ofrecemos desde ERREKA PUERTAS AUTOMÁTICAS el mejor servicio de mantenimiento del mercado.

Visitar la web | info@erreka.com

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. Puertas correderas de uso residencial e industrial.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Hörmann España

Las puertas correderas de Hörmann son la mejor solución para grandes aperturas en naves industriales y hangares. Se suministran en una o dos hojas, con paneles térmicos sencillos o sándwich, con o sin franja de visión libre y con puerta peatonal incorporada, bajo pedido. Estas puertas son muy robustas y resistentes. Además, disponen de numerosos revestimientos para poder personalizarlas.

Visitar la web | info@hormann.es

Puertas Lorenzo

Las puertas correderas de Puertas y Cierres S.A. Lorenzo, residenciales e industriales, se pueden fabricar en una o varias hojas, consiguiendo así múltiples soluciones. Pudiendo ser correderas suspendidas o correderas base.Tanto los bastidores exteriores como los refuerzos interiores están fabricados a partir de perfiles tubulares y forrado de hoja mediante chapa galvanizada prelacada y panel sándwich.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

Portalia

Portalia es una empresa fabricante de puertas seccionales: residenciales e industriales. Adaptadas a las necesidades de sus clientes. Portalia ofrece en su catálogo una gama de automatismos para sus puertas automáticas. Toda una garantía de calidad y servicio.

Visitar la web | portalia@portalia.es

DORMA

Filial española de la multinacional DORMA que opera en más de 50 países. Con más de 100 años de tradición a sus espaldas, DORMA es el líder mundial en puertas automáticas de paso, además de dar soporte a todos los involucrados en la construcción de un edificio, desde el diseño a la edificación. Sistemas integrados, flexibles y capaces. Las puertas correderas peatonales DORMA se han diseñado para ofrecer las máximas prestaciones. Con una amplia gama de acabados posibles, perfilería y diseños individualizados, DORMA ofrece en cada caso una adaptación máxima al entorno de la puerta.

Visitar la web | info.spain@dorma.com

Record

Record ofrece una amplia gama de puertas correderas de cristal, garantizando unas calidades excelentes con tecnologías y materiales innovadores: lineales, telescópicas, circulares, angulares, automáticas de cuadro, herméticas e higiénicas.

Visitar la web | info@record.es

Manusa

Las puertas correderas Manusa se adaptan a todo tipo de entornos arquitectónicos y necesidades. No sólo ofrecemos la funcionalidad más adecuada para cada proyecto arquitectónico, sino que también somos capaces de personalizar acabado y colores para integrarlas en el entorno en el que se ubican. Puertas automáticas correderas: estándar, telescópicas, curvas y de interior.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Contelec

Contelec, empresa fundada en el año 1999, con una gran experiencia en ACCESOS AUTOMATIZADOS. Nuestra especialidad son puertas rápidas de vidrio, puertas rápidas de lona, puertas enrollables de aluminio, puertas seccionales,... Disponemos tanto de medios técnicos como humanos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad, estando presentes en las más importantes y emblemáticas obras realizadas en nuestro país.

Visitar la web | info@contelec.es

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com