logotipo

empresas: automatismos%20puertas

filtrar empresas por provincia:

Erreka Automatismos

ERREKA AUTOMATISMOS es uno de los líderes en el mercado nacional en la fabricación de automatismos de puertas y persianas. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ERREKA AUTOMATISMOS pone al alcance del cliente el más completo servicio, desde el diseño a la fabricación, con una amplia red de delegaciones propias y la gama más completa de cualificados profesionales.

Visitar la web | info@erreka.com

Dormakaba

Multinacional suiza fabricante y proveedora de soluciones globales de acceso y seguridad, tales como tornos y pasillos para la individualización de paso, cilindros de seguridad para domicilios particulares o sistemas de registro horario para grandes empresas, entre muchos otros. Está presente en más de 130 países, cuenta con más de 15.000 empleados y su sede social se encuentra en Rümlang (Zúrich).

Visitar la web | : info.es@dormakaba.com

Came

Came, ha primado siempre la seguridad para el usuario, en cada uno de sus productos.CAME ha demostrado una gran sensibilidad en los apartados de la normativa que se refieren a la curva de impacto y las mediciones del par de empuje de la automatización en los puntos finales de apertura y cierre, han llevado al desarrollo de un nuevo concepto de diseño y a la creación de una gama de productos y accesorios renovados y optimizados que garantizan la máxima seguridad.

Visitar la web | info@cameautomatismos.es

Manaras-Opera

Con el respaldo de más de 30 años de experiencia, Manaras-Opera ha diseñado, fabricado y distribuido a nivel mundial los operadores para puertas de garaje comerciales e industriales, así como para persianas y rejas. Nuestro principal línea de productos Opera de eje de transmisión, cabezal de engranaje, tipo trole y operadores para puertas correderas están disponible en aplicaciones de media y de alta resistencia. Los miembros de nuestro equipo técnico están dispuestos a ofrecer soluciones a medida para satisfacer sus necesidades y requisitos de rendimiento para sus aplicaciones únicas.

Visitar la web | info@manaras.com

Doorgate

DOORGATE dispone de una variedad de soluciones de automatismos y de técnicos especializados que lo podrán auxiliar en la selección más adecuada.

Visitar la web | info@doorgate.pt

Assa Abloy Entrance Systems

Puertas batientes, correderas y giratorias, cortinas de aire, y cierres enrollables son los productos que conforman el catálogo de productos de Besam de soluciones completas de entrada. Todos los productos y servicio de Besam cuentan con el respaldo de más de 40 años de experiencia en ingeniería, así como con una amplia experiencia en aplicaciones.

Visitar la web | departamento.marketing@besam.es

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com

Geze Iberia

GEZE Iberia, delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

AutomatismosJG

AutomatismosJG realiza la automatización y control de accesos de todo tipo de puertas residenciales, comerciales e industriales, con una amplia selección de marcas de automatismos, manteniendo las garantías y calidades que exige el marcado CE. AutomatismosJG selecciona el tipo de motor dependiendo de varios factores: tipo de puerta, dimensiones y peso, frecuencia de uso, número de usuarios...

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

Tecnovisión Málaga

En la División de Automatismos – Puertas Automáticas de Tecnovisión Málaga ofrecen servicios de instalación de automatismos y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos, realizado por un equipo técnico altamente cualificado, y los mejores materiales, homologados y garantizados, para conseguir la mejor relación calidad-precio. Una amplia experiencia en diseño y proyección de instalaciones de todo tipo. Así como servicio de atención al cliente y postventa, pudiendo ofrecer mantenimiento integral de las instalaciones efectuadas.

Visitar la web | grupo@tecnovisionmalaga.com

Record

Record es una empresa especialista en puertas automáticas de vidrio y expertos en automatismos para puertas."Record" está presente en España desde el año 2000 con sede en Madrid.

Visitar la web | info@record.es

Simu

Desde hace más de 50 años, SIMU diseña motores y sistemas de mando de altas prestaciones y calidad para los profesionales más exigentes del mercado de la persiana y el cierre enrollable comercial. SIMU llega a España con el compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones basadas en la capacidad industrial y la valoración positiva del mercado. Todos los motores SIMU cuentan con 5 años de garantía y han sido testados en fábrica.

Visitar la web | consultas@simu.com

Master Ingenieros

Master Ingenieros, fabricantes de puertas automáticas peatonales y de cristal de calidad. Especializados en el mantenimiento, montaje, reparaciones, accesorios, motores, automatismos y operadores. Una inmejorable relación calidad-precio que permite al mercado de las puertas automáticas acceder a los sistemas más innovadores, producidos con la máxima calidad, a precios realmente ajustados a sus necesidades.

Visitar la web | info@masteringenieros.com

DICTATOR

DICTATOR ofrece una gama de accionamientos DICTAMAT para puertas correderas, motores de corriente trifásica o continua, y accionamientos para puertas batientes. DICTATOR dispone de diferentes tipos de maniobras de control y diferentes dispositivos de seguridad y de servicio para los diferentes tipos de accionamientos para puertas. Soluciones para portones de grandes dimensiones y peso.

Visitar la web | dictator@dictator.es

Manusa

Los mecanismos de apertura de las puertas automáticas Manusa, gracias a su tecnología propia y única ofrecen las máximas prestaciones. Se caracterizan por un funcionamiento silencioso, una durabilidad extraordinaria, la velocidad de apertura más rápida del mercado y su elevada conectividad. Manusa ofrece operadores con prestaciones para diversos tipos de puertas y distintos tamaños y pesos.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Ditec

Ditec es un socio comercial con una oferta completa en el sector de los sistemas de entrada automáticos, que une competencia especializada y marcas de renombre. La marca Ditec, líder mundial desde hace más de 40 años, ofrece una gama completa de automatismos para cancelas, barreras automáticas, automatismos para puertas de garaje y portones industriales, puertas automáticas y puertas rápidas. ¡Descubre nuestras propuestas!

Visitar la web | info@ditecautomations.com

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Motorline

Motorline presenta una extensa gama de sistemas automatizados para puertas, portones y barreras de control de accesos, sean estos aplicados en residencias, industrias o edificios comunes. Tenemos a su disposición las más completas y versátiles soluciones para resolver todos sus problemas.

Visitar la web | mail@motorline.pt

Portalp

La empresa propone una amplia gama de puertas automáticas apreciadas por los arquitectos por su calidad estética y su facilidad de integración. Los diversos modelos que componen la gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de la construcción, gran distribución, industria, hospitales, aeropuertos, hostelería, ...

Visitar la web | info@portalp.es

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

Somfy

Marca de referencia a nivel mundial en automatismos para el hogar, Somfy crea y distribuye soluciones para el accionamiento automático de persianas, toldos, cortinas y accesos. Los sistemas Somfy ofrecen una forma sencilla, eficaz y cómoda de gestionar la luz natural en el hábitat. Los usuarios podrán disfrutar de mayor seguridad y ahorro de energía en sus hogares sin esfuerzos.

Visitar la web | contact_es@somfy.com

Metal Blinds

Metal Blinds es distribuidor en exclusiva de los productos Telcoma para España, Metal Blinds comercializa una amplia gama de productos, ofreciendo respuesta para cualquier tipo de automatización con una gran variedad de motorreductores electro mecánicos e hidráulicos, y una completísima gama electrónica.

Visitar la web | enrique@metalblinds.es

Assa Abloy Entrance Systems

Podemos ayudarle a actualizar sus puertas y sistemas de muelles de carga cuando llegue el momento de hacerlo. Puesto que los requisitos de su negocio, sus empleados y sus clientes pueden cambiar con el paso del tiempo, las normas de seguridad y otras normas están en constante evolución. Tenemos técnicos cualificados que están listos para asesorarle. No sólo pueden ayudarle a cumplir con la normativa vigente, sino que además pueden informarle de innovaciones y nuevas funciones inteligentes. Estas innovaciones pueden mejorar su equipo en muchos aspectos, desde la seguridad y la fiabilidad a la automatización y la eficiencia energética. Cuando es necesario, nuestros técnicos también pueden garantizar una transición suave a una nueva solución.

Visitar la web | atencion.es.crawford@assaabloy.com

Segurdoma Access Control Systems

Automatismos para puertas que se adaptan a todo tipo de puertas de garaje ya sean basculantes, seccionales o batientes. Los motores de techo easy>tec son distribuidos exclusivamente en España por Segurdoma Access Control Systems, SL y cumplen con todos los parámetros de seguridad Europeos (EN 1445 y EN 12453), se caracterizan por ser de fácil montaje y de diseño robusto ideal para garajes. Con el consumo mínimo de energía, sus movimientos son finos, silenciosos y controlados con el sistema de seguridad incorporado que monitoriza la fuerza de empuje.

Visitar la web | info@segurdoma.es

Instelec

Puertas Automáticas INSTELEC, está conformada por técnicos cualificados con certificaciones técnicas reconocidas por ENAC para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, peatonales y cortafuego según las normas UNE pertinentes. INSTELEC forma parte Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática, como garantía de confianza.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Aupro

Con una experiencia superior a 20 años en el campo de las puertas automáticas y los automatismos, nace en el año 2001 la empresa Automatismos Profesionales, S.L. Desde sus inicios siempre ha tenido un objetivo muy claro, estar a la vanguardia en el campo de los automatismos y ofrecer una amplia gama de herrajes y puertas de seccionales, con el fin de tener disponibles para sus clientes las últimas novedades del mercado.

Visitar la web | info@aupro.eu

Hotron

Hotron nació en 1968 en Tokio de la mano de don Tadamori Honda. Desde entonces, y durante más de 40 años, nuestra empresa se ha situado a la vanguardia del diseño y la fabricación de sensores para la industria de puertas automáticas. Nuestro equipo de ingenieros establecido en Tokio diseña y fabrica una amplia gama de sensores para la activación de puertas automáticas industriales y peatonales con el claro objetivo de salvaguardar la seguridad del peatón, activar a tiempo la puerta y facilitar el proceso de instalación.

Visitar la web | info@hotron.com

Hörmann España

Hörmann destaca por disponer de una amplia gama de complementos para automatismos emisores para abrir la puerta sin necesidad de bajar del coche, entre otros. Cabe destacar el funcionamiento del acumulador de emergencia que permite, en caso de descarga eléctrica, el funcionamiento normal de la puerta hasta 18 horas.

Visitar la web | info@hormann.es

Puertas Lorenzo

Puertas y Cierres S.A. Lorenzo es una empresa de elevado prestigio en la fabricación, istalación y mantenimiento de puertas metálicas y automatismos con más de 50 años de experiencia en proyectos tanto industriales, comerciales y residenciales. Adaptándose a las muevas tecnologías para poder ofrecer una mayor calidad a sus clientes.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Medva

25 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de grupos hidráulicos. La gama de hidráulicos para puertas batientes y basculantes es muy amplia y reconocida por su estética y calidad, ofreciendo multitud de soluciones al profesional.

Visitar la web | info@medva.es

Portalum

En Portalum con el fin de obtener soluciones completas que ofrezcan a nuestras puertas el mejor rendimiento, utilizamos lo más avanzado del mercado en automatismos, siempre tratando de obtener los principales valores que caracterizan a nuestra empresa: calidad, seguridad y diseño.

Visitar la web | info@portalum.es

Gilgen Door System

Gilgen Door System, empresa del grupo Nabtesco, se dedica desde su fundación en el año 1961 al desarrollo de productos y técnicas de automatización para puertas accesos y paredes móviles. Sus departamenteos de desarrollo, producción y administración están ubicados en la sede principal de Suiza, en la localidad de Schwarzenburg. La empresa Gilgen Door Systems, con su amplia gama de automatismos e instalaciones completas, ofrece soluciones orientadas al cliente. Más de 600 empleados comprometidos en la producción de unos sistemas automáticos con altos niveles de calidad.

Visitar la web | marcos.francoli@gilgends.com