logotipo

empresas: puertas%20r%C3%A1pidas

filtrar empresas por provincia:

Manaras-Opera

Manaras-Opera es un fabricante de operadores de alto rendimiento diseñados para puertas comerciales e industriales rápidas tales como: almacenes con puertas interiores enrollables, estacionamientos, concesionarios de automóviles, instalaciones de transporte y de vehículos de emergencia y entornos de almacenamiento en frío. Nuestras marcas de operadores de alta velocidad Allegro y Rápido, son ideales para aplicaciones donde la apertura, cierre y gestión de la energía de las puertas rápidas son esenciales. Personalizables, confiables y de fácil mantenimiento, ofrecidos a precios competitivos, nuestros productos son sinónimo de calidad y excelencia.

Visitar la web | info@manaras.com

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. AutomatismosJG ofrece soluciones específicas para cada caso, orientando sus ofertas a las necesidades concretas del cliente.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Manusa

Puertas rápidas enrollables, autorreparables o apilables. Manusa ofrece una puerta rápida para cada necesidad, siempre bajo las premisas de funcionalidad, diseño y seguridad. Además, están fabricadas según la normativa europea EN13241:1 de obligado cumplimiento.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Motorline

Nuestras puertas rápidas son desarrolladas a pensar en el sector industrial y comercial, ya que permiten pasar de forma extremadamente rápida, mejorar la temperatura ambiente y obtener ahorros energéticos en los edificios.

Visitar la web | mail@motorline.pt

Contelec

Las puertas automáticas de PVC Contelec ,son puertas indicadas para separar zonas de trabajo, o para evitar corrientes de aire en las zonas destinadas a carga y descarga de mercancías también se instalan en zonas limpias, o en cámaras frigoríficas industriales donde se realiza la entrada constantemente de transpalets, son de apertura y cierre rápido existen de 2 tipos: APILABLES O PLEGABLES y ENROLLABLE.

Visitar la web | info@contelec.es

Record

Las puertas de apertura rápida Record existen para diferentes aplicaciones, para cierres de puertas exteriores, para cierres de cadenas de montaje o para la subdivisión de espacios interiores, todas las puertas de apertura rápida Record han sido adaptadas a los diferentes usos, permitiendo que la circulación dentro de la fábrica fluya libremente. gracias a unas altas velocidades de apertura y cierre.

Visitar la web | info@record.es

Puertas Nueva Castilla

Puertas Nueva Castilla fue fundada en el año 1964 y se dedica a la fabricación de todo tipo de puertas metálicas y automatismos en cuyo sector es una empresa puntera. En sus instalaciones de Polanco cuenta con 9000 m2 y más de 100 empleados dedicados a la fabricación y oficinas. Existen además delegaciones en todas las provincias españolas así como una delegación en Portugal y otra en Francia. Los equipos de montaje y transporte son propios con lo que se consigue un alto grado de profesionalidad y calidad en la colocación y terminación de las puertas y sus automatismos.

Visitar la web | pnc@ puertasnc.com

Puertas Lorenzo

La puerts rápidas industriales Lorenzo pueden ser colocadas tanto en el interior como en el exterior, optimizando la circulación de tráfico y ahorrando consumo de energía. Permiten una rápida apertura y cierre en cuestión de segundos. Compuestas por un panel flexible de poliéster de PVC con travesaños internos de refuerzo, y pudiendo colocar hileras de mirillas.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Speed Door España

Speed Door España, es una empresa líder en el diseño y fabricación de puertas rápidas. Con servicio en todo el territorio nacional a través de sus delegaciones. El certificado ISO-9001:2008 califica la calidad de las puertas automáticas Speed Door España como una fiel imagen de su forma de trabajar.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Alapont Soluciones Logísticas

Las puertas rápidas de Alapont están pensadas especialmente para zonas internas, sin problemas de presiones o depresiones de aire, y para espacios reducidos inferiores a 3 500 x 3 500 mm independientemente del campo de aplicación para el que se destinen. Alapont dispone de varios tipos de puertas según las necesidades de la instalación.

Visitar la web | web@alapontlogistics.com

Doorgate

Las Puertas Rápidas DOORGATE tienen un diseño innovador que combina la estética, simplicidad y eficiencia de montaje. El uso de materiales nobles como el aluminio y el acero inoxidable les da una mayor resistencia a las opciones existentes en el mercado, por lo que es solución ideal para entornos que requieren un gran aislamiento.

Visitar la web | info@doorgate.pt

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Assa Abloy Entrance Systems

Las puertas rápidas de Crawford Assa Abloy protegen el lugar de trabajo contra corrientes de aire, humedad, polvo y suciedad. Gracias a su funcionamiento rápido, también proporciona confort a los empleados y reduce el consumo de energía. Ofrecemos puertas para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo entornos con requisitos especiales en cuanto a higiene, sellado, manipulación de alimentos congelados, etc.

Visitar la web | atencion.es.crawford@assaabloy.com

Hörmann España

Para aquellas instalaciones que disponen de un flujo de tráfico fluido, Hörmann disponen de puerta de apertura rápida que tienen una mayor velocidad de apertura, lo suficiente para que las carretillas elevadoras crucen sin necesidad de desacelerar o frenar. Además, dispone de un mecanismo que garantiza un alto nivel de seguridad para evitar daños materiales y personales.

Visitar la web | info@hormann.es

Ferroflex

Las puertas rápidas de Ferroflex han sido diseñadas para asegurar una gran estanqueidad y soportar altas presiones de aire. Su estructura y las amplias posibilidades de personalización la convierten en una puerta funcional lista para adaptarse a las necesidades de resistencia, estanqueidad, conservación, higiene, permeabilidad o amortiguación necesarias, incluso en condiciones de ambiente especiales.

Visitar la web | ferroflex@ferroflex.net

Krode

Empresa fabricante de puertas rápidas y seccionales, ubicada en la provincia de Gerona. Krode le ofrece los tres elementos básicos que componen un punto de carga: rampa, puerta y abrigo.

Visitar la web | krode@krode.com

Controlsa

Controlsa es una empresa dedicada a la investigación, fabricación y venta de puertas, cerramientos y automatismos industriales. La creación de la empresa data del año 1988 de la mano de Miguel Angel Iglesias, pero no es hasta 1992 cuando comienza realmente la actividad en este sector con la introducción de la puerta batiente, la puerta de lamas y el kit electrónico para camaras frigoríficas

Visitar la web | controlsa@controlsa.com