logotipo

empresas: puertas%20pleglables

filtrar empresas por provincia:

Master Ingenieros

Master Ingenieros, fabricantes de puertas automáticas plegables, peatonales y de cristal de calidad. Especializados en el mantenimiento, montaje, reparaciones, accesorios, motores, automatismos y operadores. Una inmejorable relación calidad-precio que permite al mercado de las puertas automáticas acceder a los sistemas más innovadores, producidos con la máxima calidad, a precios realmente ajustados a sus necesidades.

Visitar la web | info@masteringenieros.com

Speed Door España

Las puertas plegables al techo ( Folder Doors ) Speed Door España aportan una nueva alternativa a la apertura y cierres de espacios. Speed Door España, líder en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas,, seccionales, cristal, batientes,...muelles de carga y puertas cortafuegos, con un servicio caracterizado por la constante presencia de la más avanzada tecnología y calidad.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Dormakaba

Multinacional suiza fabricante y proveedora de soluciones globales de acceso y seguridad, tales como tornos y pasillos para la individualización de paso, cilindros de seguridad para domicilios particulares o sistemas de registro horario para grandes empresas, entre muchos otros. Está presente en más de 130 países, cuenta con más de 15.000 empleados y su sede social se encuentra en Rümlang (Zúrich).

Visitar la web | : info.es@dormakaba.com

Instelec

Puertas Automáticas INSTELEC, está conformada por técnicos cualificados con certificaciones técnicas reconocidas por ENAC para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, peatonales y cortafuego según las normas UNE pertinentes. INSTELEC forma parte Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática, como garantía de confianza.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Puertas Lorenzo

Puertas y Cierres S.A. Lorenzo es una empresa de elevado prestigio en la fabricación, istalación y mantenimiento de puertas metálicas y automatismos con más de 50 años de experiencia en proyectos tanto industriales, comerciales y residenciales. Adaptándose a las muevas tecnologías para poder ofrecer una mayor calidad a sus clientes.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. AutomatismosJG ofrece soluciones específicas para cada caso, orientando sus ofertas a las necesidades concretas del cliente.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Hörmann España

Las puertas plegables industriales de Hörmann están concebidas para una larga vida útil y un funcionamiento sin problemas. Su estructura es fiable y robusta, por lo que requiere unos costes de mantenimiento y conservación muy reducidos.

Visitar la web | info@hormann.es

Ferroflex

Las puertas plegables de Ferroflex han sido concebidas para su uso intensivo en huecos de grandes dimensiones. Permiten un paso fluido a la vez que protegen los interiores de condiciones meteorológicamente adversas. Su adaptabilidad y resistencia, así como las posibilidades de personalización que ofrecen, la convierten en una excelente solución para cerramientos industriales.

Visitar la web | ferroflex@ferroflex.net

Assa Abloy Entrance Systems

Las puertas plegables Crawford Assa Abloy de apertura horizontal tienen su uso principal en locales con un espacio limitado alrededor del hueco de la puerta, ya que reducen al mínimo el espacio requerido en el techo. El proceso de apertura completa es visible, lo que aumenta la seguridad. Tienen pocas partes móviles, lo que contribuye a una elevada fiabilidad. Nuestra gama de puertas plegables incluye modelos para uso en entornos industriales normales y también para aplicaciones especiales.

Visitar la web | atencion.es.crawford@assaabloy.com

Contelec

Puertas plegables Contelec indicadas para sitios estrechos donde no hay ningún hueco lateral para que corran las hojas y tampoco disponemos de hueco suficiente tanto en el exterior como en el interior para que instalemos unas puertas batientes ya que estas también necesitan hueco en su recorrido para su apertura, además nos Proporcionan en sitios de hueco reducido una gran apertura no conseguida con otro tipo de puertas, pero solo se pueden fabricar para huecos reducidos no mas de 2000 mm de hueco de ancho total.

Visitar la web | info@contelec.es

Record

El uso de las puertas plegables Record es particularmente apropiado en caso de relaciones de espacio estrechas, donde sea necesaria una liberación rápida de la vía de paso. Adecuadas especialmente para vías de paso estrechas en restaurantes, hoteles, establecimientos comerciales, hospitales y residencias de ancianos.

Visitar la web | info@record.es