logotipo

empresas: puertas%20seccionales

filtrar empresas por provincia:

HG Puertas Seccionales

HG Puertas Seccionales es un empresa especializada en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas seccionales: residenciales e industriales. Seleccionando y ofreciendo a sus clientes las opciones más optimas en modelos de puertas y automatismos, con la garantía de una istalación profesional.

Visitar la web | h.g.2000@hotmail.com

Speed Door España

Las puertas seccionales Speed Door, industriales, residenciales y acristaladas, se componen de paneles, herrajes, componentes y automatismos con un elevado nivel de calidad y garantías, resultado de la más avanzada tecnología del mercado. Con todos los elementos de seguridad que garanticen la protección de las personas en el uso de la puerta.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Portalia

Portalia es una empresa fabricante de puertas seccionales: residenciales e industriales. Adaptadas a las necesidades de sus clientes. Portalia ofrece en su catálogo una gama de automatismos para sus puertas automáticas. Toda una garantía de calidad y servicio.

Visitar la web | portalia@portalia.es

Ditec

Ditec es un socio comercial con una oferta completa en el sector de los sistemas de entrada automáticos, que une competencia especializada y marcas de renombre. La marca Ditec, líder mundial desde hace más de 40 años, ofrece una gama completa de automatismos para cancelas, barreras automáticas, automatismos para puertas de garaje y portones industriales, puertas automáticas y puertas rápidas. ¡Descubre nuestras propuestas!

Visitar la web | info@ditecautomations.com

Ferroflex

Las puertas seccionales Ferroflex ofrecen un cierre de seguridad perfectamente estanco en el exterior de cualquier edificio. Además, están fabricadas en materiales de gran calidad que aseguran un funcionamiento silencioso y un bajo mantenimiento.

Visitar la web | ferroflex@ferroflex.net

Contelec

Contelec, empresa fundada en el año 1999, con una gran experiencia en ACCESOS AUTOMATIZADOS. Las puertas seccionales se pueden suministrar con puerta para entrada peatonal integrada, así como con ventanas de policarbonato para facilitar la entrada de luz natural. Así mismo también se pueden suministrar con imitación a madera en la cara exterior y en la interior en blanco, existiendo varios tonos los cuales imitan a la madera natural.

Visitar la web | info@contelec.es

Hörmann España

Las puertas seccionales Hörmann destacan por su elegante estética y por disponer de un gran aislamiento térmico. Además, al abrirse verticalmente hacia arriba, permite tener más espacio en el interior del garaje. Éstas puertas pueden instalarse en cualquier obra, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto.

Visitar la web | info@hormann.es

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

Assa Abloy Entrance Systems

Nuestras puertas seccionales están diseñadas para ahorrar el máximo espacio posible en torno al hueco luz de la puerta, integrándose perfectamente en edificios comerciales e industriales, proporcionando un buen ajuste y aislamiento. Pueden suministrarse distintas versiones; completamente acristaladas, o semiacristaladas, o completamente ciegas, dependiendo de las necesidades del cliente.

Visitar la web | atencion.es.crawford@assaabloy.com

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

Instelec

Puertas Automáticas INSTELEC, está conformada por técnicos cualificados con certificaciones técnicas reconocidas por ENAC para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, peatonales y cortafuego según las normas UNE pertinentes. INSTELEC forma parte Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática, como garantía de confianza.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Manaras-Opera

Manaras-Opera fabrica una línea elite e innovadora de operadores de puertas de garaje comerciales e industriales. Nuestros modelos tipo trole y con eje de transmisión, están diseñados para motorizar cualquier puerta seccional, comercial e industrial y pueden ser adaptados para satisfacer sus necesidades específicas y requerimientos. Nuestra marca de operadores OPERA, uno de los más completos en el mercado, incluye numerosas características e innovaciones que hacen que la instalación y el mantenimiento sea más fácil, más rápido y más seguro. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana con el fin de explorar nuestra línea de operadores para encontrar el ajuste perfecto.

Visitar la web | info@manaras.com

Krode

Empresa fabricante de puertas rápidas y seccionales, ubicada en la provincia de Gerona. Krode le ofrece los tres elementos básicos que componen un punto de carga: rampa, puerta y abrigo.

Visitar la web | krode@krode.com

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Puertas Lorenzo

Las puertas seccionales, residenciales e industriales de Puertas y Cierres S.A. Lorenzo, son puertas de apertura vertical, de atractivo diseño con múltiples acabados. Ofrecen una excelente solución para un máximo aprovechamiento del espacio. Las puertas seccionales están formadas por panel tipo sándwich de 40 mm de espesor, con núcleo de poliuretano expandido de alta densidad y doble chapa de acero laminado, cincado, gofrado, y lacado con un gran aislamiento térmico k=0,40 Kcal/m2.h ºC.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Puertas Nueva Castilla

Puertas Nueva Castilla fue fundada en el año 1964 y se dedica a la fabricación de todo tipo de puertas metálicas y automatismos en cuyo sector es una empresa puntera. En sus instalaciones de Polanco cuenta con 9000 m2 y más de 100 empleados dedicados a la fabricación y oficinas. Existen además delegaciones en todas las provincias españolas así como una delegación en Portugal y otra en Francia. Los equipos de montaje y transporte son propios con lo que se consigue un alto grado de profesionalidad y calidad en la colocación y terminación de las puertas y sus automatismos.

Visitar la web | pnc@ puertasnc.com

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. Puertas seccionales residenciales e industriales, incorporando todos los elementos de seguridad.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Doorgate

El panel, un componente esencial en la fabricación de una puerta seccional, se selecciona para puertas DOORGATE, teniendo en cuenta la más alta seguridad, robustez, aislamiento, color, textura y apariencia. Constituido por doble capa de acero galvanizado con una alta densidad de poliuretano expandido y espesor de 40mm que en conjunto con su goma, ofrece un máximo de aislamiento térmico, acústico y una buena estanqueidad que garantiza una gran comodidad en la vivienda.

Visitar la web | info@doorgate.pt

Alapont Soluciones Logísticas

Las puertas seccionales de Alapont Soluciones Logísticas representan uno de los principales componentes del muelle de carga, junto con los abrigos y las rampas niveladoras. Están especialmente indicadas para locales industriales, constituyen la solución más práctica y segura para las tareas de carga y descarga ya que evitan posibles desplomes y ocupan el mínimo espacio necesario. Consulta las diferentes opciones de dinteles, materiales y acabados.

Visitar la web | web@alapontlogistics.com

Doorline

Door line es un fabricante de puertas seccionales que disponen de soluciones modernas e innovadoras para cualquier tipo de garaje. Fabricadas con los mejores componentes del mercado, garantizando la facilidad en las instalación, su uso y longevidad.

Visitar la web | santiago@doorline.pt