logotipo
2012-04-03 | marketing

Visitas primer trimestre 2012 a PA ediciones

Puertas Automáticas Ediciones

 Por Amparo Van den Eynde

Os presentamos la evolución, del primer trimestre del 2012, de las visitas a PUERTAS AUTOMATICAS EDICIONES, medido a través de Google Analytics.

 Desde el 1 de enero al 1 de abril hemos recibido 63.573 visitas, de 15.657 visitantes exclusivos, que han visto 305.150 páginas.

Durante este período de tiempo hemos continuado con la dinámica de difusión de todas las noticias a los profesionales y empresas suscritas a PA ediciones, y puntualmente hemos difundido 4 noticias a los colectivos profesionales: arquitectos, administradores de fincas, interioristas, constructores y promotores, en este caso sólo las 4 noticias que hemos considerado con valor e interés para estos profesionales. Esto no excluye que algunos profesionales de estos colectivos, por así preferirlo, hayan recibido todas las noticias.

En el siguiente gráfico de Google Analytics hemos comprobado las páginas vistas cada hora, encontrando los puntos más altos en los días:

24 de enero a las 11:00 horas, se recibieron 894 visitas.

12 de marzo a las 09:00 horas, se recibieron 782 visitas.

29 de marzo a las 15:00 horas, se recibieron 795 visitas.

En este número total de visitas se suman, a los profesionales suscritos a las noticias, las visitas a través de los motores de búsqueda y los sitios Web de referencia. Con ello continuamos comprobando que PUERTAS AUTOMATICAS EDICIONES se consolida en el Sector de las Puertas Automáticas y en Internet, posicionándose como un referente tanto para las empresas y profesionales como para cualquier persona interesada en los productos y servicios del sector.

Todo el equipo de PA ediciones, queremos agradecer a todas las empresas y profesionales la confianza depositada en nuestro trabajo. El nivel y compromiso que nos hemos marcado desde PA ediciones hacia el Sector de las Puertas Automáticas, se mantiene gracias a vuestro seguimiento y colaboración.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.