logotipo
2012-02-13 | marketing

Conozca el número de suscriptores de Puertas Automáticas Ediciones

Puertas Automáticas Ediciones

Por Amparo Van den Eynde

En la fecha del 10 de enero del 2012 hemos alcanzado el número de 3312 suscripciones en nuestra base de datos general, para el envío por correo electrónico de las noticias del Sector de las Puertas Automáticas.

 

En esta base dedatos general con 3312 suscripciones, no están incluidos los envios puntuales a los colectivos profesionales: arquitectos, administradores de fincas, interioristas, contructores y promotores. Estos envíos puntuales se realizan desde otras bases de datos y comprenden sólo las noticias con valor e interés para estos profesionales. Esto no excluye que los profesionales de estos colectivos puedan, si lo desean, suscribirse en el la base general y recibir todos los envíos y noticias.

Todo el equipo de PUERTAS AUTOMATICAS EDICIONES agradecemos vuestro seguimiento e interés, el cual nos motiva para continuar trabajando por la profesionalización del Sector de las Puertas Automáticas.

Enlaces relacionados:

Resultados de las visitas del 14 set. al 14 oct. a PA ediciones

Conozca desde dónde visitan Puertas Automáticas Ediciones

PA ediciones recibe 31.000 visitas en trece semanas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo