logotipo
2011-12-12 | marketing

La marca y la imagen corporativa en las puertas automáticas

¿Tiene la marca algún protagonismo relevante en el sector de las puertas automáticas y puertas de garaje?

Por Amparo Van den Eynde

La marca como referente y aval de nuestros productos y servicios

Por todos es conocida la importancia de la marca para los productos de gran consumo, y del esfuerzo en inversiones, diseños de imagen y campañas de comunicación que las empresas de estos sectores llevan a cabo para posicionarse, con un mayor y mejor reconocimiento, en su mercado y sector, así como en la mente del consumidor y en los lideres de opinión.

¿Es la marca una variable estratégica imprescindible en las empresas de puertas automáticas y puertas de garaje? Sin duda, la marca identifica los productos y servicios de nuestra empresa y los diferencia de los competidores.

La marca de nuestra empresa y el reconocimiento de ella por el sector de las puertas automáticas y las puertas de garaje será, además del principal identificador de los productos y servicios, un aval que lo garantizará situándolo en un plano superior, al construir una verdadera identidad y relación de profesionalidad con nuestros clientes actuales y potenciales.

En el sector de las puertas automáticas y puertas de garaje, el aspecto más significativo de la marca es la imagen corporativa; percibida, desde el plano del cliente, como garantía de calidad y servicio.

De una correcta gestión de la imagen corporativa dependerá en gran medida conseguir notoriedad y diferenciación, evitando que seamos uno más al situarnos dentro de las marcas reconocidas y preferidas por el sector de las puertas automáticas y puertas de garaje.

Os invitamos a ver el video: 10 argumentos para hacer comunicación y marketing en tiempos de crisis

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo