logotipo
2011-10-19 | ferias

¿Asistir o no asistir a VETECO 2012, he aquí la cuestión?

VETECO como plataforma del Sector de las Puertas Automáticas

Por Roberto Mora

Algunas empresas y profesionales del sector de las puertas automáticas, siguen dudando de su asistencia a la feria VETECO 2012, como expositores o visitantes.

Por su parte, las empresas fabricantes o distribuidores del sector, intentan basar su decisión valorando su presencia en VETECO 2012 en relación a la inversión y el retorno de la misma, especialmente en esta coyuntura de crisis.

El sector de las puertas automáticas, especialmente en esta situación de crisis, debe ser consciente de la relevancia que tiene la existencia de una plataforma, como cita y punto de encuentro indispensable para el mercado nacional, y como posible referencia para el mercado internacional. 

Un certamen exclusivo para el sector de las puertas automáticas no se justificaría por nuestro tamaño como colectivo de empresas y profesionales de las puertas manuales, puertas automáticas y automatismos. Sin embargo, ya estamos creando nuestra propia feria al formar parte y participar en los certamenes de VETECO.

Un modelo ferial a medida de las necesidades del sector de las puertas automáticas, que trabaje por una orientación del mismo hacia la máxima satisfacción de las necesidades del sector, favoreciendo los encuentros comerciales, sólo es posible desde una actitud proactiva por parte de las empresas y profesionales que lo conformamos.

De ahí la transcendencia que tiene, para las empresas y profesionales del sector de las puertas automáticas, el unir esfuerzos con otros organismos e instituciones, para impulsar el desarrollo y profesionalización del sector. Repitamos lo dicho: especialmente en esta coyuntura de crisis.

Pero, ¿quién debe dar el primer paso, los organismos e instituciones, o nosotros las empresas y profesionales del sector de las puertas automáticas?

Una actitud proactiva significa buscar los interlocutores adecuados para transmitir a los organismos e instituciones, entre ellos la feria de VETECO, las inquietudes y necesidades del sector de las puertas automáticas. Una actitud proactiva conlleva, por parte de las empresas y profesionales, colaborar y participar en las distintas asociaciones del sector, las cuales tienen esa función de receptores e interlocutores del sentir del conjunto de empresas y profesionales de las puertas automáticas.

¿Asistir o no asistir a VETECO 2012? ¿Aún lo dudas?  Si queremos influir las empresas y profesionales de las puertas automáticas en la mejora del sector, no podemos faltar a la cita con nuestra plataforma. A no ser que alguna "causa de fuerza mayor" nos lo impida.

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.