logotipo
2015-05-01 | marketing

Tráfico de visitas a todos los países de Puertas Automáticas Ediciones, desde el 1 de agosto del 2014 al 30 de abril del 2015

Por Amparo Van den Eynde

Para comprender el alcance e impactos de PA ediciones, como medio de prensa profesional especializada, nos es imprescindible tener en cuenta los diversos perfiles de nuestros lectores y los tipos de visitasEvitando crearnos un espejismo delante del importante tráfico generado, al confundirlo con los impactos reales en nuestro público objetivo; vinculando, erróneamente, el gran número total de visitas con la efectividad real del medio, así como, confundir el número total de visitas con el valor otorgado a la publicación, como medio de prensa profesional, por parte del Sector de las Puertas Automáticas y colectivos profesionales vinculados con el mismo.

De ahí la necesidad de interpretar el tráfico Web a las distintas URL de PA ediciones, distinguiendo entre visitas totales y visitas efectivas y reales desde el público objetivo de nuestro medio.

                    

En PA ediciones, por nuestras particularidades en la publicación y difusión de contenidos referentes al Sector de las Puertas Automáticas, rehuyendo caer en el autoengaño, distinguimos los siguientes tipos de visitas en cada una de nuestras ediciones, de modo individualizado por dominio (.com, .mx, .cl, .pe, .com.ar):

1.- Las de los suscritos a las noticias de PA ediciones. Con las diversas modalidades de difusión: noticias difundidas a empresas y profesionales del sector y noticias puntuales (las que consideramos de su interés por sus contenidos) a los colectivos profesionales vinculados con el Sector de las Puertas Automáticas (arquitectos, administradores de fincas, constructores, centros de logística y distribución,…etc.). Tratados estas dos modalidades en sendas bases de inscritos, separadas y diferenciadas.

2.- Las de las empresas y profesionales, incluyendo los colectivos vinculados, no suscritos a PA ediciones, que siguen nuestros contenidos de modo continuado.

3.- Las de las empresas y profesionales, incluyendo los colectivos vinculados, no suscritos a PA ediciones, que siguen nuestros contenidos de modo intermitente.

4.- Las de las empresas y profesionales, incluyendo los colectivos vinculados, no suscritos a PA ediciones, que llegan a nuestros contenidos por sus búsquedas en Internet.

5.- Las de las visitas de empresas y profesionales, incluyendo los colectivos vinculados, desde otros países donde está presente PA ediciones, desde los cinco países donde actuamos se generan visitas a todas las ediciones (España, México, Argentina, Chile y Perú). Aunque estos profesionales estén suscritos a la edición de su país.

6.- Las de las visitas de empresas y profesionales, incluidos los colectivos vinculados, desde países donde no está presente PA ediciones.

7.- Las de Navegación. Hechas por usuarios que simplemente “navegan” en Internet en busca de información. Especialmente particulares.

                    

Sin embargo, los importantes datos métricos y estadísticas que nos proporcionan las diversas herramientas de medición de tráfico (Google Analytics, Searchmetrics, Moz,…etc.) no son suficientes para  nuestras necesidades de conocimiento y comprensión del seguimiento, impacto y valor de la línea editorial de PA ediciones. De ahí que la información cuantitativa, que nos proporcionan estas herramientas de tráfico, las completemos con la información cualitativa que obtenemos con el contacto personal y las encuestas a las empresas, profesionales, colectivos vinculados y particulares que conforman nuestro público objetivo.

Lo expuesto anteriormente nos permite hacer hincapié sobre la importancia de interpretar corectamente el tráfico Web recibido en cada una de nuestras ediciones, teniendo en cuenta las características direfenciadas de cada tipo de lector y colectivos seguidores de PA ediciones.

                    

En esta ocasión os vamos a presentar el tráfico de visitas, en cada edición, desde el 1 de agosto del 2014 al 30 de abril del 2015. Incluyendo la información sobre el número de suscritos en cada una de ellas. En una próxima noticia, por no extendernos en esta, completaremos la información con las visitas realizadas desde los diversos países a cada una de las ediciones; información muy interesante, porque nos permite visualizar el interés que se genera por empresas y profesionales desde un país hacia otro.

Continuamos desconociendo los usuarios de las distintas ediciones y países de Puertas Automáticas Ediciones que han declinado la aceptación e instalación de las “Cookies de Terceros” utilizadas por las revitas PA ediciones para el registro y las estadísticas de visitantes únicos, fuentes de tráfico y navegación, sin conservar información de identificación personal. Sin embargo, comparando con el período anterior, se han incremento el número de visitas registradas.

ESPAÑA

Desde el 1 de agosto del 2014 al 30 de abril del 2015 se han registrado 538.055 sesiones o visitas, de 125.784 usuarios o visitantes únicos, que han visto 2.109.176 páginas. De cuyo total, un 62%, 333.594 sesiones, tienen su origen en España; y un 38%, 204.461 sesiones, tienen su origen desde otros países.

Las empresas y profesionales de puertas automáticas suscritos a PA ediciones España suman, a día de hoy, 4.409 correos. Mientras que los profesionales y empresas de los colectivos vinculados con las puertas automáticas, suscritos a PA ediciones España, suman 18.582 correos

MÉXICO

Desde el 1 de agosto del 2014 al 30 de abril del 2015 se han registrado 401.822 sesiones o visitas, de 71.256 usuarios o visitantes únicos, que han visto 1.054.269 páginas. De cuyo total un 65%, 261.184 sesiones, tienen su origen en México; y un 35%, 140.638 sesiones, tienen su origen desde otros países. La edición de México es seguida por las empresas y profesionales de los países de Centro América y el Caribe, así como Colombiadifundiéndose sus noticias en estos países.

Las empresas y profesionales de puertas automáticas suscritos a PA ediciones México suman, a día de hoy, 3.724 correos. Mientras que los profesionales y empresas de los colectivos vinculados con las puertas automáticas, suscritos a PA ediciones Méxicosuman 20.735 correos

ARGENTINA

Desde el 1 de agosto del 2014 al 30 de abril del 2015 se han registrado 280.548 sesiones o visitas, de 60.898 usuarios o visitantes únicos, que han visto 702.263 páginas. De cuyo total, un 70%, 196.384 sesiones, tienen su origen en Argentina; y un 30%, 84.164 sesiones, tienen su origen desde otros paísesLa edición de Argentina es seguida por las empresas y profesionales de UruguayParaguay y Bolivia, difundiéndose sus noticias en estos países.

Las empresas y profesionales suscritos a PA ediciones Argentina suman, a día de hoy, 2.883 correos. Mientras que los profesionales y empresas de los colectivos vinculados con las puertas automáticas, suscritos a PA ediciones Argentinasuman 13.396 correos

CHILE

Desde el 1 de agosto del 2014 al 30 de abril del 2015 se han registrado 258.746 sesiones o visitas, de 67.858 usuarios o visitantes únicos, que han visto 560.493 páginas. De cuyo total, un 69%178.535 sesiones, tienen su origen en Chile; y un 31%, 80.211 sesiones, tienen su origen desde otros países. La edición de Chile es seguida por las empresas y profesionales de Bolivia, difundiéndose sus noticias en este país.

Las empresas y profesionales suscritos a PA ediciones Chile suman, a día de hoy, 2.295 correos. Mientras que los profesionales y empresas de los colectivos vinculados con las puertas automáticas, suscritos a PA ediciones Chilesuman 11.136 correos

PERÚ

Desde el 1 de agosto del 2014 al 30 de abril del 2015 se han registrado 202.404 sesiones o visitas, de 49.898 usuarios o visitantes únicos, que han visto 402.447 páginas. De cuyo total un 54%, 109.298 sesiones, tienen su origen en Perú; y un 46%, 93.106 sesiones, tienen su origen desde otros países. La edición de Perú es seguida por las empresas y profesionales de Ecuador, difundiéndose sus noticias en este país.

Las empresas y profesionales de puertas automáticas suscritos a PA ediciones Perú suman, a día de hoy, 2.085 correos. Mientras que los profesionales y empresas de los colectivos vinculados con las puertas automáticas, suscritos a PA ediciones Perúsuman 10.072 correos

Noticias relacionadas:

Tráfico de visitas a Puertas Automáticas Ediciones (.com), desde el 1 de febrero al 31 de julio del 2014

Tráfico de visitas a Puertas Automáticas Ediciones, desde el 1 de agosto del 2013 al 31 de enero del 2014

Tráfico de visitas nacional e internacional a las distintas revistas de PA ediciones

PA Ediciones Profesionales S.L. es miembro de la Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia (ConeQtia), organización fundada en 1925 con las siglas APP (Asociación de Prensa Profesional). ConeQtia es miembro de FIPP (Worldwide Media Association) y de EMMA (European Magazine Media Association).

                                      

PA Ediciones Profesionales S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia: Tomo: 9382, Libro: 6644, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: V 145519, Inscrip.: 1

                    

Portones Automáticos Ediciones Argentina

Puertas Automáticas Ediciones Chile

Puertas Automáticas Ediciones Perú

Puertas Automáticas Ediciones México

Puertas Automáticas Ediciones España

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.