logotipo
2014-08-01 | marketing

Tráfico de visitas a Puertas Automáticas Ediciones (.com), desde el 1 de febrero al 31 de julio del 2014

Por Amparo Van den Eynde

Con la adecuación a la “Ley de Cookies “de la edición española de Puertas automáticas Ediciones (activada la aceptación de las mismas el 3 de febrero del 2014) presentamos la medición del tráfico de visitas durante el período que va desde el 1 de febrero del 2013 hasta el 31 de julio del 2014, en el que no hemos detectado en las analíticas descensos en las visitas registradas por Google Analytics respecto al período anterior (desde el 1 de agosto al 31 de enero del 2014).

Desconocemos los usuarios de la edición española de Puertas Automáticas Ediciones que han declinado la aceptación e instalación de las “Cookies de Terceros” utilizadas por la revista de las puertas automáticas para el registro y las estadísticas de visitantes únicos, fuentes de tráfico y navegación, sin conservar información de identificación personal. Sin embargo, desde el 1 de febrero al 31 de julio del 2014, han aumentado las visitas, registrándose un 14,4% más de visitas o sesiones (338.037 ) que en el período anterior, del 1 de agosto del 2013 al 31 de febrero del 2014 (295.524 visitas).

Desde el 1 de febrero al 31 de julio del 2014 se han registrado 338.037 sesiones o visitas, de 83.724 usuarios o visitantes únicos, que han visto 1.352.148 páginas. De cuyo total 212.287 sesiones tienen su origen en España.

Las visitas de procedencia internacional de los usuarios ha registrado un pequeño aumento comparado con el período anterior, con un porcentaje del 37,2% (periodo anterior 35%) sobre el total de las visitas a PA ediciones España, traduciéndose en 125.750 visitas sobre el total.

El total de 212.287 sesiones desde España a Puertas Automáticas Ediciones (.com) se justifica teniendo en cuenta tres colectivos:

EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR SUSCRITOS

Envíos por correo electrónico de la revista, con las últimas noticias destacadas, a los profesionales y empresas  suscritos. Actualmente el número de suscritos a Puertas Automáticas Ediciones (.com) es de 3.626 correos electrónicos. De los cuales hemos calculado 318 suscripciones pertenecientes a otros colectivos (Arquitectos, administradores de fincas,…etc.), otros países, y quizás a algunos particulares. Los arquitectos, administradores de fincas, empresas logística,…etc., son gestionados desde sus propias bases de datos, independientes a la base de suscritos de empresas y profesionales del sector de las puertas automáticas.

Visitas directas a Puertas Automáticas Ediciones (.com). Hemos comprobado, a través de las encuestas realizadas por PA ediciones, el aumento de las visitas espontáneas y seguimiento de PA ediciones por parte de los profesionales de las puertas automáticas. En la encuesta en proceso sobre la valoración y reputación  de PA ediciones por parte de los profesionales, colectivos relacionados con el sector y particulares usuarios, estamos buscando mayor información al respecto.

                    

PROFESIONALES Y  COLECTIVOS VINCULADOS CON LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS

Envíos puntuales de la revista, por correo electrónico, a los colectivos profesionales: arquitectos, administradores de fincas, interioristas, constructores y promotores. Sólo las noticias con valor e interés para estos profesionales. Esto no excluye que los profesionales de estos colectivos puedan, si lo desean, suscribirse y recibir todos los envíos y noticias.

VISITAS DE NO SUSCRITOS

Empresas y profesionales del sector y colectivos vinculados, así como particulares. Como hemos comentado, en la encuesta en proceso sobre la valoración y reputación  de PA ediciones estamos buscando mayor información al respecto, tanto sobre profesionales como particulares.

VISITAS DE PROCEDENCIA INTERNACIONAL (37,2% del total se sesiones, con un absoluto de 125.750 sesiones) se reparten entre:

Desde México, Argentina, Chile, Perú y Colombia se han registrado 92.105 visitas o sesiones (71.487 visitas en el período anterior), de las cuales 50.105 tienen su origen en México.

Desde los países de la CEE se han registrado 25.124 sesiones (20.320 visitas en el período anterior), de las cuales 13.020 tienen su origen en Portugal.

Desde USA y Canadá se han registrado 4.403 sesiones (4.387 visitas en el período anterior).

Desde el resto de países se han registrado 4.118 sesiones (7.589 visitas en el período anterior).

Enlaces relacionados:

Tráfico de visitas a Puertas Automáticas Ediciones, desde el 1 de agosto del 2013 al 31 de enero del 2014

Tráfico de visitas nacional e internacional a las distintas revistas de PA ediciones

                  

 

Portones Automáticos Ediciones Argentina

Puertas Automáticas Ediciones Chile

Puertas Automáticas Ediciones Perú

Puertas Automáticas Ediciones México

Puertas Automáticas Ediciones España

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.