logotipo
2013-08-04 | ferias

AEPA, acuerdo de colaboración con R+T Turquía

Puertas Automáticas Ediciones

Por Fernando Blázquez / Lic. Gestión Comercial y Marketing, E.S.I.C. / Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

La Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas (AEPA), considerando el valor estratégico del mercado turco, como bisagra entre Europa y Asia, con la colaboración de PA ediciones, ha llegado a un acuerdo con la feria Messe Stuttgart  para la promoción de R+T Turquía, entre sus asociados y las empresas del sector de puertas y automatismos español.

                          

R+T Turkey se celebrará entre el 7 y el 10 de noviembre de 2013 en el pabellón 1 del CNR Expo - Istanbul Expo Center en frente del aeropuerto Atatürk.

                    

R+T Turkey, es la primera feria especializada con un claro enfoque en persianas, puertas/portones y protección solar, así como para la industria de ventanas y vidrio, y reunirá en Turquía, cada dos años, a los principales agentes de estos sectores.

Las condiciones que ofrece R+T Turkey para empresas españolas son excepcionalmente competitivas: a partir de 1.350 € por un stand llave en mano y los expositores pueden participar como ponentes en el programa de conferencias de la ExpeRT Area aumentando la visibilidad de su empresa y productos

La nueva R+T Turkey es un paso importante que ayudará a los expositores a captar el importante mercado en crecimiento que supone Turquía.

                    

No solo por motivos geográficos Turquía y el emplazamiento en Estambul, resultan muy adecuados para una feria especializada como R+T Turkey. "Turquía desde el punto de vista estratégico, se encuentra muy bien situada por su localización entre Europa, Asia y varios países árabes", resume Roland Bleinroth, Director General de Messe Stuttgart GmbH. "Ocho fronteras directas y la ausencia de visados para muchos países, favorecen los flujos de visitantes de los estados vecinos europeos y árabes".

En el sector de la construcción turco se dan las mejores condiciones para la inauguración de esta feria. Este sector crece con mayor rapidez que el resto de la economía turca en su conjunto. El país ha aumentado su inversión para modernizar su infraestructura, lo que se convierte en un aspecto clave de cara a su posible incorporación en la UE.

Un claro indicio del gran interés suscitado en la participación en R+T Turley son los más de 4.500 metros cuadrados de superficie vendidos hasta el momento.

                    

"Muchas de las empresas internacionales del sector han emplazado la R+T Turkey en su agenda de marketing", afirma Roland Bleinroth, Director General de Messe Stuttgart GmbH. "La gran mayoría de los principales agentes turcos ya están inscritos".

Desde el punto de vista internacional, aumentan constantemente las peticiones de oferta, de modo que la superficie prevista ya está prácticamente reservada por completo. Con más de 4.500 metros cuadrados vendidos se baraja la posibilidad de ampliar la superficie de exposición planificada.

Según el instituto de economía de la construcción Yapi Endüstri Merkezi (YEM) existe un desarrollo vivaz de la demanda por servicios relacionados con la construcción, debido a los muchos proyectos de renovación de las ciudades y al incremento de los esfuerzos para aumentar la eficiencia energética en los edificios. El plan estratégico del gobierno turco prevé entre 2012 y 2023 mejorar la eficiencia energética de los edificios, medida que hacer prever el aumento de demanda de elementos de protección solar. En los próximos 20 años se prevé se rehabiliten en torno a 10 millones de vivienda, para cubrir la demanda en nueva edificación sería preciso construir en torno a 600.000 viviendas al año. Existen oportunidades en la edificación de centros comerciales. Sólo en el primer semestre de 2012 se construyeron 15 nuevos centros con una superficie de 500.000 metros cuadrados. El plan de inversión previsto hasta 2015 por valor de 35.000$ millones.

                    

R+T Turkey goza del apoyo institucional de la principales asociaciones sectoriales de Alemania y Turquía.

Para mayor información contactar con:

Cámara de Comercio Alemana para España. Avda. Pío XII, 26-28, 28016 Madrid.

Persona de Contacto: Beatriz Olías.

Tel. 91 353 09 30 | Fax 91 359 12 13

messe-stuttgart@ahk.es     www.messe-stuttgart.de

www.aepa.ws

AEPA es miembro de FIMPA, la Federación Española de Instaladores, Mantenedores de Puertas y Automatismos.

www.fimpa.es

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.