logotipo
2013-07-10 | eventos, marketing

Celebrado el curso-taller, en Madrid y Barcelona, sobre La Marca Personal en el profesional de las puertas automáticas

Por Fernando Blázquez Soriano / Lic. Gestión Comercial y Marketing, E.S.I.C. / Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Los pasados días lunes día 24 de junio y Jueves día 4 de julio se ha celebrado en Madrid y Barcelona, respectivamente, el curso-taller organizado por PA ediciones e impartido por ANNA COMUNICACIÓN, “La Marca Personal: la ventaja competitiva en la venta, instalación y mantenimiento de las puertas automáticas”.

Más imágenes de los cursos a pie de la noticia

Los talleres planteados e iniciados durante el curso, continuarán abiertos y en activo, a través del trabajo personal de los asistentes, hasta el mes de octubre del 2013, asesorados por el equipo de ANNA COMUNICACIÓN.

 A lo largo de los dos sesiones, los profesionales asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar y compartir experiencias con otros profesionales del sector desde la visión y perspectiva de la Marca Personal como un valor y activo a desarrollar y gestionar.

 

El curso se conformó definiendo y conceptualizando los pilares donde se sostiene la Marca Personal, así como los componentes que conforman el motor donde se genera su sentido y valor. Especialmente conducido hacia la búsqueda de técnicas de ventas como respuestas ajustadas a las distintas situaciones que nos encontramos en nuestra actividad comercial como profesionales, ofreciendo soluciones en puertas y automatismos.

 

Estos conceptos se trabajaron en equipo a través de los talleres, con el objeto de aplicarlos a la realidad del profesional de las puertas automáticas.

Talleres que partieron de la definición de nuestro sector y canales de distribución, intentando visualizar las conexiones en distribución y ventas entre los diversos jugadores del sector, y el tamaño de la zona de influencia de cada uno de ellos.

 

La importancia de definir nuestro público objetivo, durante el taller, estuvo centrada en conocer su comportamiento para preparar las técnicas de ventas como respuestas a las repetidas y posibles situaciones con las que nos encontramos en nuestras negociaciones comerciales.

 

A través del taller “definiendo nuestro ámbito de actuación” buscamos reconocer y definir las herramientas más ajustadas y adecuadas para trabajar la “notoriedad” de nuestra Marca Personal”, ampliándola a nuestras Marcas Comerciales”.

 

El curso-taller pretendió que el profesional de las puertas automáticas reflexionara y planificara proactivamente sobre cómo ofrecer sus servicios y productos en valor, en un mercado tan competitivo como el de las puertas automáticas. Además de visualizar las bases sobre las que desarrollar su marca y su reputación personal como la única “ventaja competitiva” que le permita diferenciarse de otras ofertas en un mercado homogéneo de servicios y productos, convirtiendo nuestra oferta en la mejor opción.

Noticias relacionadas:

Curso-Taller, BARCELONA, 4 de julio: La Marca Personal en las puertas automáticas

¿Cómo convertirse en una referencia de las puertas?

La Marca Personal en el sector de las puertas automáticas

www.annacomunicacion.com

Fotos curso-taller: La marca Personal en el sector de las Puertas Automáticas:

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.