logotipo
2013-05-31 | marketing

Tráfico de visitas a Puertas Automáticas Ediciones, del 1 de febrero al 30 de abril 2013

Por Amparo Van den Eynde

En esta noticia presentamos el tráfico de visitas que se ha generado desde el 1 de febrero al 30 de abril del 2013 a la edición española de Puertas Automáticas Ediciones.

Como viene siendo habitual intentamos a través del análisis de visitas a PA ediciones España, realizado con el servicio de estadísticas de Google Analytics, visualizar la difusión de PA ediciones España, así como el interés que despiertan, en otros países, las noticias publicadas y difundidas en España. Y, con ello, el seguimiento de empresas y profesionales de las puertas automáticas, así como particulares, que desde otros países hacen sobre el mercado español.

Durante los meses de febrero, marzo y abril, PA ediciones España ha recibido 112.390 visitas de 40.204 visitantes únicos, que han visto 516.994 páginas.

Teniendo en cuenta el calendario de las difusiones emitidas durante estos meses y el número de empresas y profesionales de las puertas automáticas suscritos a PA ediciones España, así como las difusiones especiales a los colectivos de arquitectos, administradores de fincas, interioristas,…etc., se desprende que hay un aumento considerable de visitas directas, es decir, sin estar condicionadas por haber recibido el newsletter. Estas visitas directas provienen tanto de profesionales como de particulares, siendo el porcentaje de estos últimos el que más está creciendo en las visitas por búsqueda en Internet.

De las 112.390 visitas recibidas durante los meses de febrero, marzo y abril en PA ediciones España, un 68% corresponden a visitas desde el territorio nacional con 76.425 visitas, y un 32% desde el exterior. Lo que representa una cifra de 35.965 visitas a PA ediciones desde otros países.

Desde España se ha generado un tráfico a PA ediciones España de 76.425 visitas. Destaca durante estos tres meses el dinamismo y tráfico de visitas recibido desde la Comunidad de Madrid y provincias lindantes.

Desde Portugal se realiza un seguimiento a PA ediciones España como desde cualquier autonomía o zona nacional, habiendo recibido 3.329 visitas durante estos tres meses. Las empresas y profesionales suscritos a PA ediciones España no es muy significante, por lo que se deduce que en su mayoría se trata de visitas directas y de resultados de búsqueda. Destacando el tráfico generado desde las regiones occidentales, especialmente desde las áreas donde se ubican las empresas portuguesas de puertas y automatismos.

Volvemos a detectar un gran interés hacia PA ediciones España desde México, Chile, Perú, Argentina y Colombia. Desde estos países se han recibido 22.501 visitas. Hemos incluido Colombia en este grupo por haber comprobado, siendo el tráfico menor que desde los otros países del grupo, un incremento significativo desde la mayoría de los departamentos del país.

México continua siendo el país con más interés hacia PA ediciones España, desde todas las entidades federativas.De las 22.501 visitas recibidas en PA ediciones España desde México, Chile, Perú, Argentina y Colombia, el 42% corresponden a México, con un total de 9.450 visitas.

Sorprende el tráfico de visitas a PA ediciones España desde USA y Canadá, lo más probable, y especialmente, como consecuencia del seguimiento que las empresas de estos países hacen de PA ediciones México. El tráfico de visitas desde USA y Canadá ha sido de 2.004 visitas.

Desde los países de la CEE (excluyendo Portugal) se han recibido 7.011 visitas, principalmente de tráfico directo. Destacando el tráfico generado desde Reino UnidoFrancia, Alemania y Holanda.

Desde el resto de países se ha generado hacia PA ediciones España un tráfico de 1.120 visitas, de las cuales un 51% corresponden a Marruecos con 571 visitas.

Enlaces relacionados:

Puertas Automáticas Ediciones España

Puertas Automáticas Ediciones México

Portones Automáticos Ediciones Argentina

Puertas Automáticas Ediciones Chile

Puertas Automáticas Ediciones Perú

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.