logotipo
2012-11-05 | marketing

Tráfico de visitas a PA ediciones España, del 5 de julio al 30 de octubre

Puertas Automáticas Ediciones

Por Amparo Van den Eynde

Les presentamos los gráficos de visitas a PA ediciones España desde el 5 de julio al 30 de octubre, medido a través de Google Analytics.

Desde el 5 de julio al 30 de octubre hemos recibido 79.798 visitas, de 20.364 visitantes exclusivos, que han visto 352.707 páginas.

El número de visitantes exclusivos representa a todas las empresas y profesionales que, independientemente del número de visitas o páginas vistas, han seguido las noticias de PA ediciones España durante estos meses, complementada con las visitas realizadas por particulares. Esta cifra de visitas únicas, en un período de tiempo concreto, se incrementan en PA ediciones cuando se difunde alguna noticia a los colectivos de arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, interioristas, constructores y promotores. La cifra de profesionales y empresas de puertas automáticas suscritos a PA ediciones España es de 3.423 direcciones de correo. La base de datos de otros colectivos suma 4.045 direcciones de correo. Considerando estas cifras y restando las visitas únicas internacionales a PA ediciones España (prácticamente empresas y profesionales) detectamos un importante incremento en las visitas de particulares.

Las visitas de procedencia internacional han representado durante este  período de tiempo un 18% sobre el total de las visitas a PA ediciones España, traduciéndose en 14.363 visitas sobre el  total.

Las visitas de procedencia internacional se generan principalmente en los países de habla hispana. El porcentaje de visitas recibidas durante este período de tiempo en PA ediciones España ha disminuido en relación al segundo trimestre del 2012, al haberse reconducido este tráfico a las ediciones propias de cada país: PA  ediciones México, PA ediciones Argentina, PA ediciones Chile y PA ediciones Perú.

En el anterior mapamundi de Google Analytics hemos comprobado la procedencia de las visitas internacionales. Siendo visitada PA ediciones España desde todos los continentes, el tráfico de visitas a PA ediciones España se genera con mayor peso en los países de habla hispana..

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.