logotipo
2012-09-20 | eventos

MISIÓN COMERCIAL A MÉXICO, sector de las puertas automáticas

Organizado por AEPA

AEPA, la Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas, organiza una Misión Comercial Directa a México que tendrá lugar en el próximo mes de marzo del 2013.

El objetivo de la Misión Comercial Directa es colaborar y promover la internacionalización de las empresas del sector de las puertas automáticas, fomentando el incremento del volumen de sus exportaciones o la posible ubicación de la marca y actividad empresarial en México.

En la Misión Comercial Directa a México, AEPA facilitará a las empresas participantes los aspectos logísticos necesarios para el desarrollo de la acción, desplazamientos colectivos, alojamiento, etc., y una agenda de trabajo adaptada a cada empresa confeccionada con antelación por una consultora especializada en el sector de las puertas y automatismos, y la asistencia de un técnico que les dará apoyo durante el desarrollo de la acción.

Con un crecimiento del PIB estimado por el FMI para 2012 del 3,6%, y para 2013 del 3,7%, México representa un mercado de 112 millones de habitantes, con una población muy joven (63% menor de 35 años) y con una demanda en constante aumento.

México es el primer destino de la exportación española a Latinoamérica. Posicionándose como la decimocuarta economía del mundo, la segunda de Iberoamérica y uno de los principales destinos para la inversión extranjera en el continente americano.

España se encuentra entre los primeros 3 proveedores europeos de México detrás de Alemania e Italia. La imagen española y la mayor experiencia de las empresas le confieren ventaja frente a sus competidoras.

México es un mercado que presenta grandes oportunidades de trabajo para aquellas empresas que hagan una apuesta firme y decidida de trabajo a medio y largo plazo: búsqueda de distribuidores, apertura de delegaciones y ubicación de centros de producción.

Vea, a pie de noticia, el video titulado "La Directora del FMI asegura que México posee una economía sólida y estable", emitido por el canalNTN24 
 

Las empresas interesadas pueden solicitar más información contactando con:

D. Rafael del Castillo (AEPA)

Tel. 91 429 31 02, e-mail: info@aepa.ws

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo