logotipo
2012-07-06 | marketing

Hemos aumentado un 50% el tráfico de visitas a PA ediciones durante el segundo trimestre del 2012

Por Amparo Van den Eynde

Se incrementan las visitas a PA ediciones España como consecuencia indirecta de la difusión de las revistas de México y Argentina. Os presentamos la evolución de las visitas del segundo trimestre del 2012 a PUERTAS AUTOMATICAS EDICIONES ESPAÑA, medido a través de Google Analytics.

Desde el 1 de enero al 4 de julio hemos recibido 95.252 visitas, de 23.813 visitantes exclusivos, que han visto 403.868 páginas.

El número de visitas y páginas vistas se ha incrementado notablemente a causa de la difusión de PA ediciones México y PA ediciones Argentina, al generarse un tráfico de visitas a la edición española desde estos países.

El total de 95.252 visitas corresponden a la edición española, siendo independiente del tráfico generado y las visitas recibidas en PA ediciones México y PA ediciones Argentina

Durante este segundo trimestre hemos continuado con la dinámica de difusión de todas las noticias a los profesionales y empresas suscritas a PA ediciones, y puntualmente hemos vuelto a difundir 4 noticias a los colectivos profesionales: arquitectos, administradores de fincas, interioristas, constructores y promotores, sólo las 4 noticias que hemos considerado con valor de contenido e interés para estos profesionales. Esto no excluye que algunos profesionales de estos colectivos, por así preferirlo, hayan recibido todas las noticias.

En el siguiente gráfico de Google Analytics hemos comprobado las variables como el total de visitas, visitantes únicos y el total de páginas vistas de la revista española. Encontrando la razón de su incremento, comparándolas con las del primer trimestre, en el aumento de tráfico internacional, especialmente debido a las difusiones de PA ediciones en México y Argentina.

En el siguiente mapa de Google Analytics hemos comprobado las procedencia de las visitas internacionales, corroborándose un significativo aumento de tráfico generado desde México y Argentina y otros países de Latino América hacia PA ediciones España.

Las visitas de procedencia internacional han representado durante este segundo trimestre un 34,03% sobre el total de las visitas a PA ediciones España, traduciéndose en 32.414 visitas de un total de 95.252.

En el siguiente mapa de Google Analytics hemos comprobado las visitas recibidas desde España , las cuales representan un 65,97% sobre el total de las 95.252, este porcentaje se traduce en el número de 62.838 visitas desde el territorio español.

Todo el equipo de PA ediciones queremos de nuevo agradecer a todas las empresas y profesionales la confianza depositada en nuestro trabajo. La motivación que nos genera el percibir que se reconoce nuestro trabajo nos mantiene en el nivel y compromiso que nos hemos marcado desde PA ediciones hacia el Sector de las Puertas Automáticas.

Enlaces relacionados:

Visitas primer trimestre 2012 a PA ediciones

Puertas Automáticas Ediciones México

Puertas Automáticas Ediciones Argentina

Puertas Automáticas Ediciones Chile

Puertas Automáticas Ediciones Perú

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.