logotipo

empresas: puertas%20herm%EF%BF%BD%EF%BF%BDticas

filtrar empresas por provincia:

Master Ingenieros

Las puertas herméticas MI-LAB automáticas y manuales de Master Ingenieros han sido diseñadas para garantizar la máxima seguridad, higiene y hermeticidad además de proporcionar un funcionamiento suave, silencioso y muy robusto. Las puertas herméticas MI-LAB para hospitales, ya sean correderas o batientes, cuentan con todos los certificados bajo las normativas europeas más rigurosas, consiguiendo el máximo nivel de hermeticidad testada gracias a unos perfiles de goma deformable que se ajustan contra el marco de la puerta.

Visitar la web | info@masteringenieros.com

Assa Abloy Entrance Systems

El sistema Hermetic de Besam se ha diseñado especialmente para entornos de salas limpias como, por ejemplo, quirófanos, laboratorios farmacéuticos, plantas de producción de alimentos preparados, laboratorios y otras instalaciones que requieran puertas limpias, higiénicas y herméticas. Cada puerta se instala según los requisitos del cliente. La puerta corredera Hermetic se suministra como un sistema que incluye el mecanismo, las puertas y sus marcos. Su instalación es sencilla, tanto en nuevas instalaciones como adaptada a las instalaciones ya existentes.

Visitar la web | departamento.marketing@besam.es

Contelec

Las puertas herméticas Contelec están indicadas para quirófanos, laboratorios o salas blancas donde sea necesario aislar alguna estancia de los agentes externos tanto del interior como del exterior , ayudando también a mantener la presión en el interior de las citadas estancias, estas puertas disponen de burlete de goma en todo su perímetro para garantizar su estanqueidad perfecta.

Visitar la web | info@contelec.es

Record

Las puertas herméticas Record, fabricadas con una tecnología y diseño de vanguardia, garantizan la hermeticidad y el aislamiento. La presencia actual de Record, la componen sus diferentes centros de producción y filiales, además de distribuidores y colaboradores en todo el territorio nacional.

Visitar la web | info@record.es

Geze Iberia

GEZE Iberia, delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

Instelec

Puertas Automáticas INSTELEC, está conformada por técnicos cualificados con certificaciones técnicas reconocidas por ENAC para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, peatonales y cortafuego según las normas UNE pertinentes. INSTELEC forma parte Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática, como garantía de confianza.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Portalp

Auténtica barrera de defensa sanitaria, la puerta hermética HDS CLEAN, asegura una hermeticidad al aire y al polvo. Está concebida para responder a las exigencias de higiene y de seguridad médicas, aportando una gran comodidad en su uso cotidiano. HDS CLEAN está diseñada para quirófanos, salas de desinfección, cámaras estériles, salas blancas y otras salas con ambiente controlado y permite una circulación fluida y rápida de las personas y del material en un entorno médico. Tiene unos resultados ejemplares: Es hermética al aire hasta 25 Pa y presenta un rendimiento de fuga de 0,10 m³/h/m² bajo 50 Pa. Existen en versión Anti-X, asegurando la protección necesaria contra los rayos X en las salas de radiografía. Los mandos tipo radar o interruptor sin contacto, así como las seguridades cuidadosamente seleccionadas aseguran una apertura/cierre fácil para el personal médico y los pacientes.

Visitar la web | info@portalp.es

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Ferroflex

Ferroflex, entre su amplia gama de producto, ofrece puertas rápidas con características especiales de hermeticidad que permiten mantener zonas delimitadas en condiciones de ambiente específicas. Están concebidas para ofrecer una gran estanqueidad y constituyen una solución ideal para sectorizar zonas garantizando un funcionamiento óptimo, incluso en zonas de elevado tráfico de personas y vehículos.

Visitar la web | ferroflex@ferroflex.net

Dormakaba

Multinacional suiza fabricante y proveedora de soluciones globales de acceso y seguridad, tales como tornos y pasillos para la individualización de paso, cilindros de seguridad para domicilios particulares o sistemas de registro horario para grandes empresas, entre muchos otros. Está presente en más de 130 países, cuenta con más de 15.000 empleados y su sede social se encuentra en Rümlang (Zúrich).

Visitar la web | : info.es@dormakaba.com

Manusa

Manusa tiene una puerta hermética automática para cada necesidad. Correderas, batientes, emplomadas o en cristal, todas ellas cumplen los más altos parámetros de funcionalidad, estética e higiene. El nuevo operador Visio Hermético está ideado específicamente para garantizar elevados niveles de hermeticidad gracias al cierre hermético de doble sellado.

Visitar la web | manusa@manusa.com