logotipo

empresas: mantenimientos%20puertas

filtrar empresas por provincia:

Portalum

En Portalum queremos a nuestros clientes satisfechos 100% y le ofrecemos un servicio completo, contamos con equipos de instaladores altamente cualificados que ofrecen un servicio de máxima profesionalidad para garantizar un funcionamiento perfecto de nuestras puertas.

Visitar la web | info@portalum.es

Tecnovisión Málaga

En la División de Automatismos – Puertas Automáticas de Tecnovisión Málaga ofrecen servicios de instalación de automatismos y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos, realizado por un equipo técnico altamente cualificado, y los mejores materiales, homologados y garantizados, para conseguir la mejor relación calidad-precio. Una amplia experiencia en diseño y proyección de instalaciones de todo tipo. Así como servicio de atención al cliente y postventa, pudiendo ofrecer mantenimiento integral de las instalaciones efectuadas.

Visitar la web | grupo@tecnovisionmalaga.com

Assa Abloy Entrance Systems

Nuestros técnicos certificados pueden realizar el mantenimiento, actualización y servicio de puertas automáticas de Besam y de otros fabricantes. Nuestra organización de servicio profesional siempre lleva en nuestros vehículos de servicio las piezas correctas y se encuentra a tan sólo una llamada telefónica o un clic de ratón de distancia y podrá estar seguro de recibir siempre un asesoramiento experto y un servicio rápido en caso de emergencia. El personal profesional de Besam cuenta con la formación y certificación necesarias para realizar cualquier servicio o reparación en su entrada de Besam o de otro fabricante. Si desea obtener más información sobre Besam y nuestros programas de servicio, póngase en contacto con nuestro representante de Besam

Visitar la web | departamento.marketing@besam.es

Novoferm Alsal

Novoferm Alsal realiza mantenimientos de puertas automáticas y puertas de garaje en Cantabria. Con más de 2000 trabajadores Novoferm es uno de los grandes fabricantes europeos de puertas automáticas, marcos integrales y accionamientos destinados a aplicaciones residenciales, profesionales e industriales. Nuestros productos tienen en cuenta las diferentas exigencias nacionales y cumplen las normas nacionales y de control.

Visitar la web | ventas@novofermalsal.com

Speed Door España

Speed Door España, líder en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, seccionales, cristal, batientes,...muelles de carga y puertas cortafuegos, con un servicio caracterizado por la constante presencia de la más avanzada tecnología y calidad.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Portalp

"PORTALP concibe, desarrolla y fábrica puertas automáticas peatonales desde hace más de 50 años. PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB…). Puertas correderas y telescópicas, puertas redondas y curvas, puertas Anti-pánico, Cortafuego, Salida de emergencia, puertas hospitalarias… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio. Son muy apreciadas por los arquitectos tanto por su calidad estética como por su facilidad de integración.

Visitar la web | info@portalp.es

Novelforis

Novelforis ofrece una amplia gama en puertas automáticas y automatismos para soluciones residenciales, comerciales e industriales: puertas seccionales, correderas, enrollables, basculantes, plegables, batientes, cristal, automatismos y accesorios. Puertas automáticas y automatismos que integran los requisitos más exigentes en calidad, funcionamiento y seguridad.

Visitar la web | novelforis@novelforis.es

Instelec

Puertas Automáticas INSTELEC, está conformada por técnicos cualificados con certificaciones técnicas reconocidas por ENAC para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, peatonales y cortafuego según las normas UNE pertinentes. INSTELEC forma parte Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática, como garantía de confianza.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Contelec

Contelec dispone de un servicio técnico, compuesto tanto de medios técnicos con vehículos taller, como de personal cualificado y formado para resolver cualquier problema que pudiera surgir en las instalaciones. Contelec gestiona el servicio post-venta de sus productos tanto de averías como de mantenimiento preventivo programado de las puertas y automatismos.

Visitar la web | info@contelec.es

Puertas Lorenzo

Puertas y Cierres S.A. Lorenzo dispone de personal especializado, para proceder a la reparación y mantenimiento de puertas automáticas y manuales tanto de nuestros clientes como de comunidades, empresas y particulares que soliciten nuestros servicios: servicio 24 horas y contrato de mantenimiento.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

Hörmann España

Hörmann es una empresa de fabricación, venta, instalación y mantenimiento de puertas y automatismos para uso industrial y residencial. Ofrece un servicio personalizado en todo el ámbito nacional.

Visitar la web | info@hormann.es

Instaldoor

Instaldoor es una empresa especializada en la instalación y al mantenimiento de puertas automáticas, ofreciendo respuestas técnicas ante cualquier puerta automática, puertas de garaje, muelle de carga, pasarela, etcétera. Instaldoor ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Proporcionamos SERVICIO TÉCNICO, en cualquier punto de España, disponemos de DISTRIBUIDORES en todo el territorio nacional.

Visitar la web | instaldoor@instaldoor.es

Manusa

Manusa Service es el servicio posventa de Manusa. El call center de servicio de asistencia técnica funciona de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente. Además, Manusa ofrece servicio de mantenimiento para puertas automáticas, tanto Manusa como de cualquier otro fabricante.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Master Ingenieros

Master Ingenieros, fabricantes de puertas automáticas peatonales y de cristal de calidad. Especializados en el mantenimiento, montaje, reparaciones, accesorios, motores, automatismos y operadores. Una inmejorable relación calidad-precio que permite al mercado de las puertas automáticas acceder a los sistemas más innovadores, producidos con la máxima calidad, a precios realmente ajustados a sus necesidades.

Visitar la web | info@masteringenieros.com

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com

Geze Iberia

GEZE Iberia, delegación en España de la empresa alemana GEZE, lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado español una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. AutomatismosJG realiza los mantenimientos de la instalación dedicando especial atención a los componentes mecánicos y elementos de seguridad, alargando la vida de la puertas y evitando los posibles percances que conlleva la ausencia de un mantenimiento adecuado. Prestando un rápido y eficaz Servicio Técnico de 24 Horas.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Record

Record Elemat, con más de medio siglo de experiencia en las puertas automáticas ofrece los servicios de mantenimiento, contando con varios tipos de contrato de mantenimiento, desde el mantenimiento preventivo hasta el total, con la garantía de Record Elemat.

Visitar la web | info@record.es

Assa Abloy Entrance Systems

En Crawford Assa Abloy encontrarán la mayor oferta en cobertura de servicio y mantenimiento preventivo de puertas industriales y sistemas para muelles de carga. Una organización profesional y técnica cualificada, con los conocimientos necesarios para prestarle ayuda de manera rápida y eficaz. Gracias a sus furgonetas de servicio totalmente equipadas, la mayoría de las interrupciones se pueden resolver en la primera visita, ahorrándole un tiempo y dinero muy valiosos. Ayudan tanto a pequeños negocios, con pocas puertas o muelles de carga, como a grandes almacenes centralizados que funcionan las 24 horas del día. Siempre analizan el negocio del cliente y recomiendan un nivel de servicio adecuado a sus necesidades. Se encargan del servicio y mantenimiento de TODO tipo de puertas industriales y sistemas para muelles de carga, independientemente de su marca o modelo.

Visitar la web | atencion.es.crawford@assaabloy.com