logotipo

empresas: puertas%20basculantes

filtrar empresas por provincia:

AutomatismosJG

AutomatismosJG es una empresa dedicada íntegramente en la instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas y de garajes , puertas comerciales e industriales. Puertas basculantes residenciales e industriales de una hoja y de doble hoja, preleva.

Visitar la web | info@automatismosjg.com

Puertas Nueva Castilla

Puertas Nueva Castilla fue fundada en el año 1964 y se dedica a la fabricación de todo tipo de puertas metálicas y automatismos en cuyo sector es una empresa puntera. En sus instalaciones de Polanco cuenta con 9000 m2 y más de 100 empleados dedicados a la fabricación y oficinas. Existen además delegaciones en todas las provincias españolas así como una delegación en Portugal y otra en Francia. Los equipos de montaje y transporte son propios con lo que se consigue un alto grado de profesionalidad y calidad en la colocación y terminación de las puertas y sus automatismos.

Visitar la web | pnc@ puertasnc.com

Speed Door España

Las puertas basculantes Speed Door España se fabrican pensando en un uso intensivo, para naves industriales y garajes, especialmente indicadas para espacios grandes. Las puertas basculantes Speed Door España se fabrican a medida y diseñadas para cada espacio.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Medva

Motor hidráulico, para puerta basculante de contrapesos, de una y dos hojas, con un máximo de 14 m2, de uso residencial, comunitario e industrial. Versiones BAC (reversible,bloqueo o semi-bloqueo)

Visitar la web | info@medva.es

Puertas Lorenzo

Puertas basculantes y pre-levas, uso residencial e industrial. Las puertas pre-leva Lorenzo son puertas de dos hojas (1/3 – 2/3 ) equilibradas mediante contrapesos protegidos por cajoneras de chapa galvanizada, guías fabricadas en perfil U, bastidores fabricados a partir de perfiles tubulares de acero galvanizado, incluyendo un sistema de frenos de seguridad ante la rotura de cables.

Visitar la web | pcl@puertaslorenzo.com

Instelec

Puertas Automáticas INSTELEC, está conformada por técnicos cualificados con certificaciones técnicas reconocidas por ENAC para la instalación y mantenimiento de puertas de garaje, industriales, peatonales y cortafuego según las normas UNE pertinentes. INSTELEC forma parte Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automática, como garantía de confianza.

Visitar la web | instelec@puertaautomatica.es

Hörmann España

Hörmann dispone de puertas basculantes tanto para zonas residenciales como para garajes comunitarios. En esta última, destaca la puerta ET-500 al ser silenciosa y de marcha suave, gracias a su carril-guía de rodillos que permite una apertura sin tambaleos. Además cumple con las normas de seguridad de la Comunidad Europea EN-13241

Visitar la web | info@hormann.es

MonMatic Puertas y Automatismos

MonMatic Puertas y Automatismos es una empresa dedicada a la fabricación, instalación, automatización y mantenimientos de puertas de garaje, puertas comerciales y puertas industriales en la provincia de Valencia. Ofreciendo soluciones profesionales y a medida en todo tipo de cerramientos, puertas y automatismos. MonMatic es distribuidor oficial de Nice Automatismos y Puertas Enrrollables Collbaix.

Visitar la web | monmatic@monmatic.es

Manaras-Opera

Manaras-Opera es una empresa líder fabricante de élite e innovadores operadores de puertas de garaje comerciales e industriales. Ofrecemos los operadores tipo trole y con eje transmisión destinados a motorizar cualquier puerta basculante, comercial e industrial. Nos especializamos en soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más singulares. Nuestra marca de operadores OPERA, uno de los más completos en el mercado, se somete a pruebas exhaustivas para superar los más altos estándares. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana con el fin de explorar nuestra línea de los operadores para encontrar el ajuste perfecto.

Visitar la web | info@manaras.com

Puertas Bahía

Puertas Bahía se crea en el año 1.989 con la finalidad de instalar puertas automáticas de garaje en un sector que necesitaba nuevas empresas capaces de satisfacer esta demanda. Nos dedicamos a instalar productos para la automatización de cancelas, puertas, cierres enrollables, persianas, motores reductores, centrales de mando, radio mandos, luces intermitentes, fotocélulas y accesorios, buscando como objetivos prioritarios, ofrecer la máxima calidad en productos y servicios. En Puertas Bahía somos distribuidores oficiales de Hörmann y Nice.

Visitar la web | puertasbahia@puertasbahia.com